Blood & Truth recibe los desafíos de ritmo y la cabina de DJ interactiva

17 DIC 2019  14:52

Redacción

10

Nuevos contenidos gratuitos se suman al AAA de Sony en su última actualización.

Sony ha anunciado el lanzamiento de la cuarta actualización gratuita de Blood & Truth, que añade nuevas opciones al juego del estudio británico London Studio: los desafíos de ritmo y la cabina de DJ interactiva.

 

En los retos de ritmo tendremos que batir récords de tiempo y puntuación rompiendo discos de vinilo al ritmo de la música y a la mayor velocidad posible (tenemos algunos trucos y consejos en esta página):

"Estos cuatro nuevos desafíos llevarán al límite vuestra soltura con un arma en cada mano, vuestra capacidad de reacción y, por supuesto, vuestro oído musical. Las fases se desarrollan en escenarios a medida, en los que aparecen objetivos al compás de mezclas de música grime pertenecientes a la banda sonora de Blood & Truth. No hace falta decir que el estudio las ha seleccionado cuidadosamente para que encajen a la perfección con los desafíos

La finalidad es disparar a todos los objetivos con forma de disco de vinilo que aparecen en los escenarios. La puntuación aumenta si los tiros están sincronizados con la música y si dan cerca del centro de la diana. Para que os resulte más fácil, los objetivos mostrarán un anillo con un código de colores que os indicará el momento justo para apretar el gatillo. Ah, y olvidaos de recargar. En este modo, todas las armas son automáticas y tienen munición infinita.

A medida que encadenéis aciertos, se activará un multiplicador que es la clave para entrar en la clasificación online del desafío.".

 

En la cabina de DJ interactiva, el protagonista Ryan Mark se colocará detrás de la cabina de DJ que aparece en la historia principal, permitiéndonos mezclar nuestras propias pistas de sonido.

 

 

Blood & Truth ha sido el juego más descargado del mes anterior, superando al ya habitual Beat Saber.

Blood & Truth (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Mayo 29, 2019

CONVIÉRTETE EN UN HÉROE DE ACCIÓNProtagoniza tu propia superproducción de cine de acción con este juego de disparos exclusivo para PS VR.Ábrete paso por el submundo criminal de Londres como el ...

Nota de los usuarios

9