Os invitamos a Rec Room: hoy (19 de diciembre) a las 20:00

18 DIC 2019  14:11

Redacción

14

Conoce en persona (virtual) a parte de la comunidad de Real o Virtual.

INFORMACIÓN PARA ENTRAR AL EVENTO

Os recordamos que a las 20:30 aparecerán aquí mismo los datos para entrar. Los usuarios de Patreon tienen ya la información en el foro privado.

 

 

NOTICIA ORIGINAL:

Tal y como anticipamos en el programa de la semana pasada de La Hora Virtual, este jueves (19 de diciembre) a las 20:00 realizaremos una quedada en Rec Room (título social gratuito que está disponible en todas las plataformas) para compartir con vosotros algunos momentos virtuales antes de que acabe el año.

 

A diferencia del año pasado, el evento estará dividido en dos partes (de 30 minutos cada una): la primera reservada a todos los que nos apoyan en Patreon (os enviáremos la información de la sala antes del evento), para asegurarnos que ninguno quede fuera, y la segunda abierta a todos (a las 20:30). Una vez concluya esa hora inicial y aprovechando la ocasión, todos aquellos que quieran se podrán sumar con otros usuarios a partidas en cualquiera de los mini juegos de Rec Room.

 

La información para acceder a la sala estará disponible en esta misma noticia antes de que arranque el evento el jueves a las 20:00.

 

Podemos descargar Rec Room de forma gratuita a través de SteamOculus Store Rift, PlayStation Store y Oculus Store Quest.

Rec Room (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2016

Welcome to Rec Room, the virtual reality social club where you play active games with players from all around the world. Hang out in the locker room, customize your appearance, then party up with ...

Nota de los usuarios

8

Rec Room (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2017

Rec Room ™ es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde puedes jugar con amigos de todo el mundo. Personalice su avatar y salte a misiones cooperativas épicas, Paintball, minijuegos ...

Nota de los usuarios

8

Rec Room (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Rec Room is the best place to hang out with friends from all around the world! Play intense multiplayer games like Paintball or just chill with friends in the park. There are thousands of ...

Nota de los usuarios

?