Os invitamos a Rec Room esta tarde a las 19:00

26 DIC 2018  17:01

Redacción

17

Dado que sería imposible una quedada para conocernos en persona, a las 19:00 nos conectaremos a Rec Room para vernos virtualmente y repasar el año juntos.

Tal y como anunciamos el lunes al felicitaros a todos las fiestas, esta tarde a las 19:00 realizaremos una reunión en el juego Rec Room que podemos descargar gratis para Rift, Vive, Windows MR y PSVR.

 

Estáis todos invitados para conocernos virtualmente y charlar en el metaverso sobre todo lo que ha dado de sí este 2018 que está a punto de concluir, así que no te pierdas esta oportunidad de despedir el año pasando un buen rato con otros rovianos.

 

Nos vemos a las 19:00 en la sala ROV de Rec Room (Pasos para conectar: mirar reloj, clic en play, seleccionar search, escribir rov, darle a buscar y entrar en la sala). Si tenéis algún problema podéis añadir como amigos a knob2001 o HaroldROV. En caso de surgir algún cambio o novedad respecto al evento, lo comunicaremos a través de esta noticia.

 

Podemos descargar Rec Room de forma gratuita a través de SteamOculus Store y PlayStation Store.

Rec Room (PC)

Lanzamiento / Junio 28, 2016

Welcome to Rec Room, the virtual reality social club where you play active games with players from all around the world. Hang out in the locker room, customize your appearance, then party up with ...

Nota de los usuarios

9

Rec Room (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2017

Rec Room ™ es una comunidad virtual vibrante y en crecimiento donde puedes jugar con amigos de todo el mundo. Personalice su avatar y salte a misiones cooperativas épicas, Paintball, minijuegos ...

Nota de los usuarios

8