Paper Beast: Tráiler de gameplay

10 DIC 2019  16:00

Redacción

El State of Play también nos ha dejado la fecha de lanzamiento de Dreams: el 14 de febrero.

El cuarto State of Play nos ha traído un nuevo tráiler de Paper Beast, así como la fecha de lanzamiento de la versión completa de Dreams (14 de febrero), aunque éste último todavía no tiene fecha para el soporte de PSVR, ya que llegará "tan pronto como sea posible".

 

En cuanto al nuevo vídeo con gameplay de Paper Beast, Eric Chahi (director creativo del juego) comenta lo siguiente:

En este tráiler presentamos cómo el jugador puede manipular el terreno para resolver ciertos puzles, como la criatura que atraes para ayudar a construir una presa de arena sobre el agua. El suelo y los diferentes elementos se adaptan automáticamente a las acciones del jugador. Todo es calculado en tiempo real por el motor del juego. Una de las cosas que puedes ver en el vídeo es que la bola de arena que mueves deja un rastro en el suelo.

El vídeo se centra en una parte del juego en la que el jugador ayuda a las criaturas de metal a subir una pendiente resbaladiza. El jugador solicita la ayuda de la arena y de las plantas cercanas para moverlas. Manipulan su entorno para ayudarles a progresar. Una vez que llegan a su destino, las criaturas usan la fruta del árbol para volar y le indican al jugador cómo continuar la aventura.

 

 

Paper Beast es una aventura de exploración llena de acontecimientos sorprendentes e inesperados en la que vamos resolviendo puzles para avanzar con la ayuda de la fauna y flora hecha de papel de origami, metal plegado, coral, etc. Las criaturas se comunican con nosotros de forma intuitiva (sin hablar) y persiguen también nuestro objetivo: progresar y evolucionar en este mundo virtual. Los movimientos de las criaturas se calculan en tiempo real, simulando la física como si tuvieran músculos y huesos, que se adaptan a nuestras acciones y a los obstáculos y el terreno que encuentren en su camino.


Estará disponible en el primer trimestre de 2020.

Paper Beast (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Marzo 24, 2020

Vive una odisea de ensueño en realidad virtual. Descubre un ecosistema salvaje, surgido de datos perdidos de Internet. UNA AVENTURA EXTRAORDINARIASé la primera persona en explorar un mundo habitado ...

Nota de los usuarios

9

Dreams (PlayStation 4)

10

Lanzamiento / Julio 22, 2020

Disfruta de este gran éxito, tan aclamado por la crítica, en su versión de prueba y demo desbloqueable. Accede a nuevas listas de reproducción, con los niveles más locos creados por jugadores de ...

Nota de los usuarios

8