Golem recibirá soporte para el Navigation Controller y más cambios

20 NOV 2019  15:00

Redacción

8

La compañía corregirá algunos de los fallos reportados por la comunidad y ampliará las opciones de locomoción.

Highwire Games planea lanzar para el Black Friday la actualización 1.02 de Golem, que añadirá más opciones de control y corregirá varios fallos que ha estado reportando la comunidad desde el reciente lanzamiento del título.

 

"El equipo de Highwire aprecia la pasión y la cantidad de comentarios que hemos recibido de la comunidad. No os preocupéis, hemos trabajado en Golem durante mucho tiempo -queremos que el mayor número posible de personas lo experimenten- y seguiremos apoyando el juego en el futuro", comentan.

 

Los fallos que planean solucionar son el funcionamiento del modo para zurdos, la reproducción sin fin de la música, el nivel de respuesta de la física de las armas, la muestra instantánea de los trofeos y otros ajustes que encontramos descritos en esta página.

 

En cuanto al movimiento, la lista de opciones a incluir cuenta con mayor velocidad de desplazamiento, soporte del Navigation Controller, un ligero incremento en la sensibilidad de la inclinación para el movimiento y la desactivación de la inclinación al utilizar otro método como el stick del gamepad. Jaime Griesemer, director creativo de Golem, hace hincapié en que, aunque al principio tiene sus limitaciones el control propuesto, a larga lo dominas y sirve de reflejo a la superación del protagonista de la historia. "Cuando estaba trabajando en el Halo original, todos decían que no se podía hacer un FPS con un controlador...", comenta.

 

Tenemos más información sobre Golem en su análisis.

Golem (PlayStation 4)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 18, 2019

En Golem, te adentras en un mundo misterioso de cuentos y asumes el papel de Twine, un niño aventurero que ha sido gravemente herido en un accidente. A pesar de que durante tu recuperación no ...

Nota de los usuarios

?