Cyan mejora la versión de PSVR de Obduction

6 NOV 2019  11:00

Redacción

1

La compañía ha introducido importantes optimizaciones que mejoran la versión de realidad virtual.

Cyan ha anunciado el lanzamiento de una actualización para la versión de PlayStation 4 de su aventura de ciencia ficción Obduction, introduciendo importantes optimizaciones que mejoran la experiencia no solo en modo tradicional, sino también en realidad virtual, tal y como han confirmado los desarrolladores a través de su página de Facebook.

 

"Hoy hemos publicado una actualización para Obduction en PlayStation con algunas mejoras y optimizaciones importantes, incluyendo tiempos de carga más rápidos en general", comentan.

 

Como decíamos, la compañía ha comentado que esta actualización debería mejorar "en gran medida" la experiencia con PSVR. Eso sí, el sistema de locomoción sigue estando basado solo en el teletransporte, algo que podría cambiar en futuras actualizaciones.

 

El soporte para el visor de realidad virtual de Sony fue lanzado el año pasado. Actualmente encontramos Obduction disponible en PlayStation Store por 28,99€.

Obduction (PlayStation 4)

Lanzamiento / Mayo 8, 2018

De Cyan, el estudio independiente que te trajo Myst, viene una nueva aventura de ciencia ficción.Al caminar al lado del lago en una noche nublada, un artefacto curioso y orgánico cae del cielo ...

Nota de los usuarios

?