Obduction ya tiene fecha de salida para PSVR: el 8 de mayo

La aventura de ciencia ficción de los creadores de Myst dará el salto a la realidad virtual de Sony la semana que viene.

4 May 2018  17:56

Harold

6 comentarios

Obduction ya tiene fecha de salida para PSVR: el 8 de mayo

Tras 8 meses desde su lanzamiento en PS4, la compatibilidad de Obduction con PSVR, que nos permitirá jugar al juego completo, aterrizará el próximo martes 8 de mayo. Cyan Worlds afirma que el soporte no habría sido posible sin la ayuda de Legendary VR. La compañía no ha confirmado si se trata de una actualización gratuita, pero dado que no han mencionado nada, es lógico pensar que así será. Rand Miller, el CEO de Cyan Worlds, ha realizado el anuncio a través del blog de PlayStation de Estados Unidos, por lo que podría ser que la actualización no llegue el mismo día a España.

 

"Hemos estado puliendo la versión de PSVR de Obduction durante unos meses, y me complace anunciar que finalmente está lista. No podríamos estar más felices de tenerla lista, y no podríamos haberlo logrado sin nuestros socios en Legendary. Por supuesto, es la versión completa de Obduction con toda la belleza y la intriga de sus mundos alienígenas, incluido el contenido adicional que está en la versión de PlayStation", explica Miller.

 

 

Obduction es una aventura en primera persona que podremos disfrutar, probablemente, con gamepad y también con controladores de movimiento, ya que la versión de PC tiene soporte. Tenemos más información sobre el título en este análisis de la versión de Rift.

 

El juego está disponible en PlayStation Store por 28,99€.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • hola, una pregunta......se sabe el idioma?? un juego de puzzles en ingles....ya meti la pata con apex construct..
    gracias y un saludo.
    1 0
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Voces y diálogos son en inglés, pero son 4 frases. Con activar los subtítulos es suficiente.

    En castellano (y muchos otros idiomas) están los menús, textos, pistas, etc...

    Yo lo jugué con las VIVE hará un año y gráficamente es espectacular, muy bonito. Adaptación a la RV sobresaliente (muuuucho mejor que en Skyrim, Fallout).

    Lo más normal es sentirse despistado al principio, no saber muy bien qué hacer. Poco a poco vas activando chismes y resolviendo puzzles y la historia se aclara. Te atascarás en algunos puntos. Seguro que acabas viendo algún tutorial o guía. Sufrirás y alucinarás.

    Yo no le pondría un 10, lo dejaría en un 8 porque soy exigente. Pero no puedo decir la razón sin revelar algo importante del juego.

    No creo que haya un juego mejor de este estilo en realidad virtual y es algo que no entiendo. Si la versión de PSVR está bien hecha y te gustan este tipo de juegos, compra obligada.
    5 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Tiene muy buena pinta, de juego grande. Una pena que sea bastante manco en juegos de puzzles como este. Ahora mismo lo que más espero a corto plazo (Espero) para PSVR es Beat Saber... que cosas.
    0 0
  • Por fiiiiiiin!!!!!
    Estaba convencido de que ya no lo portaban, prometieron que saldría muy pronto una vez hubo salido la versión tv..y nunca más se supo..Me olía a chamusquina..peeero, un placer equivocarme!!
    El único problema que en estos 8 meses mi catálogo a crecido como la espuma..Pero a quien quiero engañar..Al final de la semana estará en mi poder..
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Pues al parecer ha llegado sin movimiento libre, sin giro suave y con una bajada de la calidad gráfica considerable. Imagino que irán mejorando el soporte en base al feedback.
    0 0
  • Yo tengo un cabreo como un mono, como transformar un buen juego en un juego... Injugable. Campo de vision ULTRA REDUCIDO.
    Calidad Grafica, ya no es que reducida es MALA, Toooodo desenfocado, marea verlo, no por cinetosis obviamente ya que, NO TIENE desplazamiento libre.

    Version para VR... Horrible, ya que lo he pagado y es un buen juego lo jugare en pantalla que esta muuuucho mejor.

    Es VR es imposible, nada inmersivo, malo, deficiente, poco mimado, insulso, defectuoso, injugable, frustrante, decepcionante, catastrofico, desesperante, e incomodo.
    1 0