Actualizado: Obduction llega a PSVR el 29 de agosto con soporte completo

La aclamada aventura de ciencia ficción de los creadores de Myst prepara su lanzamiento para el mes de agosto en PS4, y será jugable al completo con PlayStation VR.

18 JUL 2017  20:14

Harold

3 comentarios

Actualizado: Obduction llega a PSVR el 29 de agosto con soporte completo

Actualizado: Cyan Worlds nos ha confirmado que podremos jugar toda la campaña de Obduction en PSVR, por lo que no es solo un modo sino el juego al completo.

 

 

Noticia original:

La aventura de Cyan Worlds, Obduction, dará el salto a la realidad virtual de Sony el próximo 29 de agosto, estando así disponible en las principales plataformas de escritorio y con soporte para controladores de movimiento en todas ellas. La fecha ha saltado a raíz de su ficha en el PlayStation Store americano donde, además, podemos leer en la descripción que el título incluye algo de contenido VR. Lo que da a entender que el juego no es jugable al completo en realidad virtual. Podría parecer un error ya que el título con Rift y Vive se puede jugar entero, pero el siguiente tráiler que acaba de publicar PlayStation parece confirmar que será solo un modo. Un aviso que hemos visto ya en otros tráilers como los de Ace Combat.

 

 

¿En qué consistirá dicho modo? Toca esperar para conocer más detalles, pero sería extraño que hablaran de modo y que pudiéramos jugar a la campaña completa. El título de Cyan se podrá jugar también en pantalla tradicional con PS4 y tendrá un coste de 29,99€.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • ¿Llegaron a sacar algún parche que mejorara el rendimiento?
    1 0
  • Actualizada la noticia ya que Cyan Worlds nos ha confirmado que podremos jugar toda la campaña de Obduction en PSVR, por lo que no es solo un modo sino el juego al completo.
    7 0
  • Este cae si o si, me asustaron ayer con q solo era un modo en VR!!! jaja

    En steam lo ponen muy bien, las quejas son de rendimiento o algo raro con las manos, a ver q tal como lo implementan en PS4.
    1 0