(ACTUALIZADA) Pimax realizará un nuevo directo con motivo de la precompra de sus nuevos visores

29 OCT 2019  16:52

Redacción

12

El Pimax Day 2 tendrá lugar el 30 de octubre a las 19:00 (CET).

ACTUALIZACIÓN:

Pimax ha retrasado el evento hasta mañana a la misma hora: 30 de octubre a las 19:00 (CET). "Lamento informar que todavía se están discutiendo algunos detalles (el programa de actualización de los visores y el firmware para el 5K+/120HZ estarán listos esta noche)", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/10/2019 12:00):

Pimax prepara para esta tarde (a las 19:00, CET) el Pimax Day 2, un evento que llega después del que realizaron hace poco más de un mes para presentar sus nuevos visores y aclarar la situación de los accesorios que todavía esperan los backers de su Kickstarter. Según la imagen que han compartido, el tema central será la apertura de la precompra de sus visores Vision 8K Plus, que arrancará los primeros envíos el 30 de octubre, y Vision 8K X, que se espera arranque la distribución para el 18 de diciembre.

 

El Vision 8K Plus remplaza al modelo 8K actual e incluye pantallas LCD, además de las mejoras que ofrece la interfaz facial "Vision". Su precio previsto es de 999 dólares. El Vision 8K X tiene un precio de 1.299 dólares y cuenta con un único cable DisplayPort 1.4 para sus dos paneles 4K LCD con matriz de tipo RGB Stripe, así como con la sujeción nueva con auriculares integrados. Tenemos más datos sobre ellos en el resumen del anterior Pimax Day.

 

Por el momento no tenemos más información ni enlace de YouTube para seguir el directo, aunque es posible que lo vuelvan a realizar a través del mismo canal. Podemos acceder al hilo oficial en el foro de Pimax a través de este enlace.