HumanEyes anuncia una solución en la nube para procesado y hosting de contenidos inmersivos

28 OCT 2019  14:06

Redacción

3

La beta del servicio arrancará a mediados del mes que viene.

HumanEyes Technologies, compañía responsable de la familia de cámaras Vuze, ha anunciado el inminente lanzamiento de HumanEyes Cloud, una serie de servicios que permitirán a los creadores de contenidos trasladar a la nube las tareas de stitching, estabilización y alineación de imágenes en contenidos en 360º y 180º.

 

"Nuestro objetivo desde el principio ha sido construir una plataforma de edición de vídeo de RV agnóstica a las cámaras que simplifique drásticamente la creación y el intercambio de contenido entre plataformas. También queríamos eliminar la necesidad de teléfonos y ordenadores de alta potencia en el proceso de edición y stitching mediante la construcción de una plataforma con todas las herramientas y potencia en la nube. Aunque esta funcionalidad llegará en fases, la plataforma HumanEyes Cloud incluirá una robusta suite de herramientas para el alojamiento de contenidos, la reproducción de contenidos en streaming, el intercambio a través de múltiples aplicaciones, la edición y edición de contenido, la publicación de contenido y mucho más", comenta Shahar Bin-Nun, CEO de HumanEyes Technologies.

 

Al simplificar el proceso de trabajo, la compañía espera impulsar el crecimiento y la adopción de los contenidos inmersivos de RV. El servicio de hosting estará abierto también a contenidos capturados con otras cámaras.

 

La beta 1.0 estará disponible a mediados de noviembre para los propietarios de cámaras Vuze que sean seleccionados y que hayan solicitado el acceso.