Dear Angelica llega a Go con la tecnología 5K de John Carmack

Al igual que ocurrió con Henry, estrenan para la realidad virtual móvil de Oculus otro de los trabajos de Oculus Story Studio.

21 DIC 2018  14:12

Harold

2 comentarios

Dear Angelica llega a Go con la tecnología 5K de John Carmack

La experiencia narrativa Dear Angelica de Oculus Story Studio, que estuvo nominada a los premios Emmy, da el salto al visor autónomo Go con la tecnología que desarrolló John Carmack (CTO de Oculus) para reproducción 5K, la misma que pudimos ver aplicada en el corto Henry que debutó en junio para Go y Gear VR. Según explica Carmack a través de Twitter, tuvo que hacer unos ajustes en la transformación del vídeo. La tecnología utilizada permite reproducir contenidos de 5k x 5k a 60 fps, elevando así la calidad de vídeo inmersivo.

 

Dear Angelica nos invita a vivir un viaje a través de las formas mágicas y oníricas en que recordamos a nuestros seres queridos. Para ello muestra a nuestro alrededor una serie de recuerdos que protagonizan Geena David y Mae Whitman. La experiencia está pintada a mano con la herramienta de dibujo Quill.

 

 

Podemos descargar Dear Angelica para Go (tiene un tamaño de 4,54 GB) de forma gratuita a través de Oculus Store. En esta ocasión no encontramos la aplicación en el store de Gear VR.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Lo que no entiendo es porque no usan la técnica de John Carmack para hacer mas videos. Sobre todo los de Next VR o similares... esos vídeos podrían claramente ser mil veces más nítidos
    1 0