Telefrag VR estrena actualización de contenido y fin de semana gratuito

Un nuevo mapa y la opción de espectador se suman a este shooter de combates de uno contra uno.

18 OCT 2019  12:00

Harold

11 comentarios

Telefrag VR estrena actualización de contenido y fin de semana gratuito

Telefrag VR, el juego multijugador de Anshar Studios en el que la acción se desarrolla en más de un plano, ha recibido una actualización gratuita que añade el mapa Labyrinth y un modo que nos permite unirnos a una partida como espectadores. Para celebrar estas novedades, la versión de Steam cuenta con la posibilidad de jugar gratis durante este fin de semana (hasta el 21 de octubre).

 

 

"Experimenta el laberinto de pasillos y pasadizos de alta tecnología que ofrece nuestro mapa más reciente. Esta arena es perfecta para perseguir o sorprender a tu presa, así que es hora de que te pongas tu máscara de cazador y te diviertas un poco", comentan.

 

 

El juego se puede conseguir en Steam durante este fin de semana con un descuento del 25%, que reduce su precio a 15,74€. La versión de PSVR también cuenta con una rebaja del 20%. Telefrag VR ofrece juego cruzado entre plataformas.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Valve Index
    El telefrag este no lo entiendo muy bien, una cosa ser frenético, y otra cosa es que no dure ni tres segundos en escena, es una máquina de vomitar.
    3 0