Blood & Truth recibe una nueva dificultad y soporte de Aim Controller para el modo desafíos

El juego de acción suma ya su segunda actualización de contenido gratuita desde su lanzamiento en mayo.

18 SEP 2019  9:00

Harold

5 comentarios

Blood & Truth recibe una nueva dificultad y soporte de Aim Controller para el modo desafíos

Blood & Truth, el juego exclusivo de PSVR desarrollado por Sony London Studio, ha recibido su segundo contenido descargable gratuito, que añade la dificultad difícil, cinco retos nuevos de puntería y el soporte de Aim Controller para todos los desafíos (no podremos jugar a la campaña con dicho periférico).

 

 

Los cinco tipos de retos son los siguientes:

Tiro al plato clásico, con 25 objetivos a los que derribar lo más rápido posible; tiro al plato con puzles, en los que habrá que destruir los objetivos siguiendo un orden concreto para resolver los acertijos; de resistencia, en el que los platos no paran de salir con distintas velocidades hasta que el jugador falle tres; el espectacular modo extremo, que se desarrollará por encima de los tejados de la ciudad de Londres; y el modo acción, con mucha variedad de armas y un recorrido cargado de adrenalina y con un gran final. Además, todos estos retos contarán con una clasificación, gracias a la cual se podrá competir contra amigos y otros jugadores.

 

 

Tenemos algunos consejos para sobrevivir al nuevo modo de dificultad en esta entrada de blog.

Comentarios (5)

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  • manuel_val

    manuel_val

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    Oye aunque solo esté el Aim para los desafios algo es algo. Ya se lo van currando poco a poco.
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  • Harold

    Harold

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    Estaría bien poder jugar la campaña con armas de dos manos, algo como hizo Vertigo con Arizona Sunshine, o incluso combinando los Move con el Aim para temas como las zonas de escalada :)
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  • cercata

    cercata

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    Yo la verdad que en la campaña no eche de menos para nada el AIM.
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  • cercata

    cercata

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    IVERSONTOPO:como puede ser que no haya nada similar en pc?

    Pues pq cuesta una pasta una juego así, los de UploadVR estuvieron en las oficinas del estudio, y dijeron que no habian visto nada tan grande implicado en el desarrollo de un juego VR.

    Stormland no tiene nada que ver, pero a nivel de tamaño del equipo que lo hace, pues sera igual o mayor ...
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