(ACTUALIZADA) Borderlands 2 VR llegará a PC el 22 de octubre

Gearbox ha anunciado la llegada a PC de la adaptación a realidad virtual de Borderlands 2.

23 SEP 2019  10:35

Harold

54 comentarios

(ACTUALIZADA) Borderlands 2 VR llegará a PC el 22 de octubre

ACTUALIZACIÓN:

Borderlands 2 VR llegará a PC el 22 de octubre. El juego contendrá el Bad Ass Mega Fun DLC Pack que añade 16 DLC de Borderlands 2.

 

ACTUALIZACIÓN (31/08/2019):

Como ya anticipaba la clasificación de la ESRB, Borderlands 2 VR llegará finalmente a PC este otoño. El anuncio ha sido realizado por Gearbox en el Main Theater Show que está teniendo lugar en el PAX West.

 

A continuación tenemos el tráiler del anuncio:

 

 

Gearbox también ha confirmado que los DLCs de Borderlands 2 estarán disponibles para PSVR el 6 de septiembre.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/08/2019):

Gearbox ha anunciado que compartirán novedades acerca de la adaptación a realidad virtual de Borderlands 2 en el PAX West, concretamente el viernes 30 de agosto a las 22:30 (CET), en el Gearbox Main Theater Show.

 

 

Una de las novedades que seguramente anunciarán será la disponibilidad para la versión de RV de todos los contenidos descargables de Borderlands 2, que ya adelantaron en marzo que se lanzarían este verano. Aunque también cabe la posibilidad de que anuncien su salto a los visores de PC, pues el juego fue listado en el sistema de clasificación americano ESRB.

Comentarios (54)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Es que en un exclusivo se puede optimizar muuuuucho, hace tiempo vi una charla de como Naughty Dog hacia el multithreading, con sus jobs para cada nucleo, etc ... y joder, es que en PC ni le ponen afinidad a los Threads ...

    El problema es que muchos no saben o no quieren dedicarle el tiempo necesario para cada version de consola.
    0 0
  • Renex81

    Renex81

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Sony tiene el talento para meter el software que se te ocurra en su consola y hacerlo correr de maravilla....magia pura!...y ciencia también.

    En WipeOut al parecer utilizan un truco reduciendo el campo de visión para no marearse, pero lo hacen pasar como si fuera parte de la cabina de manera que no lo notas...y la sensación de velocidad ni te cuento, que tu lo debes saber muy bien!. Espero pronto tenerlo en mi colección.
    0 0
  • Renex81

    Renex81

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Totalmente. Es como lo menciona Carmack: todo código es perfectible de ser optimizado aún cuando no lo parezca.

    Pero ocurre también que los tiempos para sacar un proyecto a tiempo son muy acotados y no permiten hacer un estudio de optimización de código más acabado; muchas veces ni siquiera se alcanza a depurar o incluso realizar un ruteo del algoritmo en busca de errores, de ahí los parches posteriores. Va a depender mucho de los recursos del equipo de desarrollo y de la capacidad de atraer ingenieros capaces de realizar ese trabajo...otros muchos programadores se conforman con que funcione, si en el proceso se ahorra en recursos y tiempo no importa...después se repara.
    0 0
  • EvilSergi

    EvilSergi

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    es de acojonarse como el Redout, el Distance o el Radial G llegan a ir como el culo comparado con el Wipeout VR de la PSVR con una simple PS4 (no Pro) me quede my muy alucinado.

    Saludos
    0 0