La ESRB sugiere que Borderlands 2 VR llegará a PC

17 JUN 2019  11:08

Redacción

21

La adaptación a realidad virtual de Borderlands 2 recibió hace unos días la clasificación de contenidos del organismo estadounidense.

Un mes después de cumplirse la exclusividad temporal de cinco meses de Borderlands 2 VR en PSVR, la ESRB publicó en su página web la clasificación de contenidos para la versión de PC de la adaptación a realidad virtual de la segunda entrega de Borderlands, aunque dicha certificación ha desaparecido de la web del sistema estadounidense. Podemos ver el resultado cacheado a través de este enlace de Google, además del tweet de un usuario que lo reportó. No sabemos si habrá sido un error de la página de la ESRB o si realmente Gearbox prepara el anuncio del salto de la adaptación a PC.

 

Clasificación de contenidos de la versión de PC.

 

Revisando otros sistemas de clasificación de contenidos, como es el caso del europeo PEGI, tampoco encontramos ninguna versión de PC con clasificación, aunque la búsqueda nos muestra un resultado para el inminente DLC de la versión de PSVR. Según indican, "Borderlands 2 VR BAMF DLC Pack" (con fecha 11 de junio) es el primer DLC de los cuatro previstos, pues el anuncio fue realizando a finales de marzo, antes de que anunciaran el quinto DLC en el E3.

 

Clasificación de contenidos del DLC.

 

¿Anunciará Gearbox la versión de PC de Borderlands 2 VR junto con la disponibilidad de los DLCs? Este verano saldremos de dudas, pues es la fecha estimada de llegada para las campañas adicionales (DLCs). Cabe destacar que la versión VR del juego aparece como multiplataforma en el sistema de clasificación australiano, lo que también nos podría dar una pista de las futuras intenciones de Gearbox.

Borderlands 2 VR (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

8