(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 22: The Purge Man, Telefrag VR, Wolfenstein: Cyberpilot, Sairento VR, Sairento VR: Untethered

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de The Purge Man (PC), Telefrag VR (PC), Wolfenstein: Cyberpilot (PSVR), Sairento VR (PSVR) y Sairento VR: Untethered (Quest).

9 AGO 2019  14:35

Harold

11 comentarios

(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 22: The Purge Man, Telefrag VR, Wolfenstein: Cyberpilot, Sairento VR, Sairento VR: Untethered

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 22, que detallamos a continuación:

 

The Purge Man (PC) - nashoshanchez, - Javi -
Telegrag VR (PC) - francisco_9, Manzakre, EvilSergi

Wolfenstein: Cyberpilot (PSVR) - agustin_ra
Sairento VR (PSVR) - Nuvonuvo
Sairento VR: Untethered (Quest) - TrollCruise

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (02/08/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 22, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 9 de agosto a las 14:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 22

The Purge Man (2 keys para PC)

Te sientes cansado de tu propia existencia, sientes que todo va mal, que no hay salida. La única manera es PURGAR.

 

Telefrag VR (3 keys para PC)

Telefrag VR es un shooter de ritmo infernalmente rápido con movimiento visceral y mecánicas de combate. Salta, dispara y teletranspórtate en escenarios únicos que presentan una geometría imposible donde no hay un lado derecho hacia arriba y la muerte puede venir de cualquier dirección.

 

Wolfenstein: Cyberpilot (1 key para PSVR)

París, 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa adueñándote de la poderosa maquinaria de guerra nazi. Arrolla, acribilla y quémalo todo mientras te abres paso por la ciudad de las luces y dejas un rastro de cadáveres nazis.

 

Sairento VR (1 key para PSVR)

Sairento VR es un juego de acción de realidad virtual con misiones dirigidas en una versión reimaginada de Japón de un futuro cercano. En Sairento, juegas como un miembro de los Silenciosos, una organización en la sombra que se rige por un principio de justicia formada por personas aparentemente normales que practican el código y las artes marciales de los antiguos ninjas y samuráis, olvidados hace tiempo.

 

Sairento VR: Untethered (1 key para Quest)

¿Alguna vez quisiste ser un ninja cibernético? Sairento VR te ofrece esa oportunidad. Realiza saltos cuádruples, carreras de pared, desplazamientos poderosos, volteretas hacia atrás e incluso llega a manipular el tiempo. Llena de plomo a un enemigo antes de girar para hundir tu espada en otro. Equipate con katanas, armas de fuego, arcos, shurikens, kunais y más.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 9 de agosto a partir de las 14:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Comentarios (11)

Enlace al foro