Jason Rubin (Oculus) comenta sobre la posibilidad de compartir exclusividades con Sony

17 JUL 2019  12:00

Redacción

49

¿Lone Echo en el visor de Sony? ¿Astro Bot en los visores de Oculus? Esas serían algunas de las posibilidades de un acuerdo de este tipo.

Jason Rubin, VP Special Gaming Strategies de Facebook, ha comentado en una entrevista con Kotaku que le encantaría realizar un acuerdo con Sony para llevar los juegos exclusivos de Oculus Studios a PSVR, lo que abriría la puerta también a lo contrario, es decir, a que juegos del visor de Sony fueran lanzados en las plataformas de Oculus.

 

"Me encantaría hacer un intercambio con Sony. Sabes que tienen grandes cosas que financiaron, y nosotros tenemos grandes cosas que financiamos".

 

Por el momento no es más que una idea en la que han pensado, aunque de llegar a realizarse permitiría que los usuarios de PSVR pudieran disfrutar de títulos como Vader Immortal, Lone Echo, Stormland y Asgard's Wrath. Y en el caso contrario, los de Oculus podrían llegar a sumergirse en títulos como el aclamado Astro Bot o el AAA de acción Blood & Truth. En el caso de que la potencia fuera un inconveniente, cabe recordar que Sony prepara una nueva consola que será compatible con PSVR.

 

Rubin, a pesar de su cargo nuevo, continúa centrado en traer más contenidos a la RV, de hecho, los últimos rumores apuntan a que habrían firmado un acuerdo con Ubisoft para crear versiones de RV de Assasin's Creed y Splinter Cell.