El juego de mesa Catan da el salto a PSVR

25 JUN 2019  10:30

Redacción

1

La versión de realidad virtual del título de Experiment 7, Asmodee y Catan Studio llega también con juego cruzado entre plataformas.

Catan VR ya se encuentra disponible para PSVR por 14,99€. Se trata de la misma adaptación a realidad virtual que encontramos en las plataformas Rift, Vive, Windows MR y Oculus Mobile (Go y Gear VR).

 

"Con más de 30 millones de ejemplares vendidos, Catán, que ha sido pionero en la afición moderna a los juegos de mesa tácticos, es uno de los juegos de mesa más importantes de todos los tiempos. Al combinar esa experiencia tan fantástica con la potencia de PSVR, hemos obtenido un resultado increíble", comenta Geoffrey "GZ" Zatkin de Experiment 7.

 

 

Desarrollado en colaboración con Klaus y Benjamin Teuber, los creadores del juego de mesa original, el título de RV nos permite enfrentarnos de forma inmersiva a personajes controlados por la IA y a otros jugadores de la misma o de otras plataformas, ya que, según indican, esta versión cuenta también con "juego cruzado con las principales plataformas de RV", además de soporte de los controladores Move.

 

Tenemos más información en su análisis.

Catan VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Junio 25, 2019

Con Catan VR, tanto los aficionados al juego de mesa como los que juegan por primera vez podrán disfrutar de él en un formato nuevo y envolvente. Enfréntate a jugadores de todo el mundo o a las ...

Nota de los usuarios

?