Puppet Fever llega a Quest como un juego gratuito

14 JUN 2019  10:32

Redacción

6

Un juego social en el que tenemos que adivinar palabras a través de actuaciones realizadas con marionetas.

Puppet Fever, el juego tipo Pictionary que en PC es de pago, da el salto a la realidad virtual standalone de Oculus con una versión gratuita. El título de Coastalbyte Games consiste en adivinar una palabra a través de una actuación realizada con marionetas que manejamos con nuestros controladores de movimiento, algo que nos puede recordar a clásicos juegos de mesa como Pictionary, solo que aquí no realizamos un dibujo.

 

Tráiler de la versión de PC.

 

Ofrece más de 500 tarjetas de palabras únicas en inglés con consejos para nuestra actuación, 3 modos de juego y cientos de marionetas y accesorios. Las partidas son para hasta 4 jugadores a través de red local, pues para ello dispone de una aplicación adicional (en Android, iOS y PC) con la que participar en las partidas. Tenemos más información en este artículo de impresiones de la versión de PC.

 

 

Puppet Fever está ya disponible en Oculus Store.

Puppet Fever (Android)

Lanzamiento / Junio 13, 2019

- 500+ Unique English Word Cards with acting tips - Hundreds of Puppets and props - 3 different Game modes - Fun and simple game play, even small kids can guess! - Free companion app available on ...

Nota de los usuarios

?