Falcon Age llegará a Rift y Vive este verano

El juego de Outerloop será uno de los primeros de realidad virtual en llegar a la tienda de Epic.

12 JUN 2019  18:00

Harold

Falcon Age llegará a Rift y Vive este verano

Outerloop Games ha anunciado que Falcon Age, juego que debutó en la consola de Sony el 9 de abril, dará el salto este verano a la realidad virtual de PC (también se podrá jugar de forma tradicional), llegando concretamente al store de Epic, por lo que será uno de los primeros juegos con soporte de RV que encontraremos en dicha tienda. Esperamos que el movimiento sirva para que Epic actualice su interfaz de cara a mostrar los visores compatibles, pues ahora mismo la ficha de Falcon Age carece de dicha información, más allá de lo que indica la descripción del título.

 

 

Falcon Age tendrá soporte para "Rift, Rift S, Vive y Valve Index", por lo que entendemos que será compatible con el SDK de Oculus y el de SteamVR. La versión de PC se podrá jugar también con gamepad o controladores de movimiento, e incluirá "nuevos contenidos": un nuevo sistema de combate y equilibrio, skins para nuestro halcón y mejoras generales.

 

Su historia trata sobre la lucha de Ara y su inseparable halcón por recuperar la libertad y el legado cultural de su tierra, ahora invadida por un ejército de robots colonizadores. Tenemos más información en su análisis.

Comentarios

Enlace al foro