Subnautica se podrá descargar gratis de Epic Games Store

La tienda de contenidos de Epic, que ya se encuentra disponible, inaugurará los juegos gratis con el galardonado título de Unknown Worlds.

7 DIC 2018  15:32

Harold

12 comentarios

Subnautica se podrá descargar gratis de Epic Games Store

Epic Games anunció anoche en la gala de los The Game Awards el lanzamiento de su tienda de contenidos y algunos de los juegos ya disponibles y futuros lanzamientos, siendo uno de ellos el juego Subnautica de Unknown Worlds, que se podrá descargar gratis desde el próximo 14 de diciembre hasta el 27 del mismo mes. La aventura submarina que ganó el premio al mejor juego de PC en los recientes Golden Joystick 2018 dispone de soporte completo de realidad virtual, por lo que Epic presenta una interesante propuesta para que todos los usuarios de PC le den una oportunidad a su nueva store. La compañía continuará ofreciendo juegos gratis cada dos semanas.

 

 

La ficha de Subnautica no muestra de momento ningún detalle sobre la compatibilidad con RV (ni en la web ni en la aplicación de la tienda), tal y como hacen otros stores, aunque es probable que la aparición de esta información sea algo que añadan en próximas actualizaciones de la interfaz de la tienda.

 

Epic Games Store ofrece el 88% de los ingresos a los desarrolladores, lo que supone a priori un 18% más que Steam. Aquellos desarrolladores interesados en publicar sus juegos pueden consultar más información en esta página.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Gonzaxpain

    Gonzaxpain

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Subnautica en VR es una auténtica maravilla. Yo me lo acabé en 65 horas y jugué con los Touch controllers aunque para usarlos tienes que reconfigurar todos los controles si no toca usar el mando de xbox.
    1 0
  • Zaxxon

    Zaxxon

    Visores

    Lenovo Explorer
    Yo lo probé y tenía un fallo; la visión del personaje aparecía a varios metros de altura de los ojos al principio. Y lo cierto es que es algo que me viene pasando en varios juegos. ¿Se sabe por qué?
    0 0