Subnautica se podrá descargar gratis de Epic Games Store

7 DIC 2018  15:32

Redacción

12

La tienda de contenidos de Epic, que ya se encuentra disponible, inaugurará los juegos gratis con el galardonado título de Unknown Worlds.

Epic Games anunció anoche en la gala de los The Game Awards el lanzamiento de su tienda de contenidos y algunos de los juegos ya disponibles y futuros lanzamientos, siendo uno de ellos el juego Subnautica de Unknown Worlds, que se podrá descargar gratis desde el próximo 14 de diciembre hasta el 27 del mismo mes. La aventura submarina que ganó el premio al mejor juego de PC en los recientes Golden Joystick 2018 dispone de soporte completo de realidad virtual, por lo que Epic presenta una interesante propuesta para que todos los usuarios de PC le den una oportunidad a su nueva store. La compañía continuará ofreciendo juegos gratis cada dos semanas.

 

 

La ficha de Subnautica no muestra de momento ningún detalle sobre la compatibilidad con RV (ni en la web ni en la aplicación de la tienda), tal y como hacen otros stores, aunque es probable que la aparición de esta información sea algo que añadan en próximas actualizaciones de la interfaz de la tienda.

 

Epic Games Store ofrece el 88% de los ingresos a los desarrolladores, lo que supone a priori un 18% más que Steam. Aquellos desarrolladores interesados en publicar sus juegos pueden consultar más información en esta página.

Subnautica (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Subnautica es un juego de mundo abierto, exploración submarina y aventura actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2.Sumérgete en un vasto mundo ...

Nota de los usuarios

9