El juego de exploración submarina Subnautica ya está terminado

24 ENE 2018  10:21

Redacción

13

Explora las profundidades de un océano alienígena en esta aventura de supervivencia que ya ha finalizado su periodo en acceso anticipado.

Tras cinco años de desarrollo, el juego Subnautica de Unknown Worlds, los creadores de Natural Selection, ya se encuentra fuera de su periodo de acceso anticipado. Podemos conseguir el título compatible con Rift y Vive a través de Steam. Con motivo del lanzamiento, el estudio ha publicado nuevos tráilers que podemos ver a continuación.

 

 

Subnautica es una aventura de exploración submarina en primera persona y de mundo abierto. La historia tiene lugar después de sufrir un accidente con nuestra nave y caer al océano de un planeta alienígena. Descenderemos a las profundidades que albergan belleza y peligros, crearemos equipamiento, pilotaremos submarinos, terraformaremos el lugar y exploraremos los arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más. Todo ello mientras intentamos sobrevivir.

 

 

Algunas de las mecánicas que encontramos son la gestión del suministro de oxigeno, la recolección de recursos y la creación de nuestro equipo de buceo, bases y vehículos. Las colisiones de los vehículos o las criaturas explosivas cambiarán la forma del entorno.

Subnautica está disponible en Steam por 20,69€, precio que incluye un 10% de descuento hasta el próximo 30 de enero.

Subnautica (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Subnautica es un juego de mundo abierto, exploración submarina y aventura actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2.Sumérgete en un vasto mundo ...

Nota de los usuarios

?