El juego de exploración submarina Subnautica ya está terminado

Explora las profundidades de un océano alienígena en esta aventura de supervivencia que ya ha finalizado su periodo en acceso anticipado.

24 ENE 2018  10:21

Harold

12 comentarios

El juego de exploración submarina Subnautica ya está terminado

Tras cinco años de desarrollo, el juego Subnautica de Unknown Worlds, los creadores de Natural Selection, ya se encuentra fuera de su periodo de acceso anticipado. Podemos conseguir el título compatible con Rift y Vive a través de Steam. Con motivo del lanzamiento, el estudio ha publicado nuevos tráilers que podemos ver a continuación.

 

 

Subnautica es una aventura de exploración submarina en primera persona y de mundo abierto. La historia tiene lugar después de sufrir un accidente con nuestra nave y caer al océano de un planeta alienígena. Descenderemos a las profundidades que albergan belleza y peligros, crearemos equipamiento, pilotaremos submarinos, terraformaremos el lugar y exploraremos los arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más. Todo ello mientras intentamos sobrevivir.

 

 

Algunas de las mecánicas que encontramos son la gestión del suministro de oxigeno, la recolección de recursos y la creación de nuestro equipo de buceo, bases y vehículos. Las colisiones de los vehículos o las criaturas explosivas cambiarán la forma del entorno.

Subnautica está disponible en Steam por 20,69€, precio que incluye un 10% de descuento hasta el próximo 30 de enero.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • que le pongan control por tracking y sera un juego de REALIDAD VIRTUAL 100% usable... una pena.... como RE7, todo será llevarse la sorpresa como paso en ROBINSON THE JOURNEY.
    1 0
  • Llevo 97 horas echadas a este juego.
    A los que tengan problemas con el mando en realidad virtual hay dos maneras de moverse por los menús, una con la vista haciendo de "ratón" y otra con el joystick. Mirad en las opciones, no recuerdo muy bien el nombre.
    Sobre los ajustes en el juego os recomiendo la calidad baja para tener unos buenos fps si no tienes un cubo al lado por si entra la potera. Y desactivar o ralentizar los giros a derecha o izquierda.
    97 horas y el tema de la historia lo tengo pendiente.
    0 0