Anyone's Diary de regalo durante el mes de junio con PS Plus

29 MAY 2019  18:03

Redacción

1

Sony vuelve a regalar un título compatible con PSVR a los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Casi diez meses después del último juego compatible con RV que vino gratis con PS Plus, Sony anuncia que durante el mes de junio los suscriptores al servicio podrán conseguir Anyone's Diary, juego de plataformas y puzles desarrollado por el estudio español World Domination Project bajo la iniciativa Talents de PlayStation.

 

"En este título de plataformas y puzles en tercera persona exclusivo para PlayStation VR vivirás un viaje psicológico controlando a Anyone, el personaje protagonista, así como ciertas partes de su mundo. Gracias a la realidad virtual te sumergirás en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, irás descubriendo las ilusiones y miedos del protagonista y consiguiendo avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles", comentan.

 

 

Anyone's Diary fue lanzado en enero de este año. Tenemos más información en su correspondiente análisis.

Anyone's diary (PlayStation 4)

6.2

Lanzamiento / Enero 31, 2019

Conoce a “Anyone”, un silencioso personaje al que deberás guiar y asistir a lo largo de las páginas de su diario mientras afronta los más oscuros acontecimientos de su pasado. ¿Logrará superar a ...

Nota de los usuarios

5