HP anuncia una nueva versión de su mochila PC para este verano

28 MAY 2019  11:45

Redacción

8

El nuevo backpack de HP pensado para realidad virtual incluirá una tarjeta gráfica RTX 2080.

HP anuncia una nueva versión de HP VR Backpack, su PC mochila diseñado para ofrecer libertad de movimiento sin cables con visores de realidad virtual, una característica requerida por múltiples arcades, ya que elimina las restricciones que tienen los accesorios inalámbricos más comunes, como es el caso del límite de usuarios simultáneos o la distancia máxima.

 

"Para ofrecer a los creadores nuevas formas de aprovechar la RV en sus flujos de trabajo, el nuevo HP VR Backpack es la máquina definitiva tanto para la creación como para el consumo de la RV. Diseñada específicamente para abordar los motores de RV, incluyendo Unreal y Unity, la solución de RV proporciona un increíble soporte para un renderizado más natural", comentan.

 

 

Entre sus especificaciones encontramos un procesador i7 de 8ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080, lo que permite conseguir un 30% más de rendimiento de CPU y un 25% más en cuanto a GPU que la generación anterior del equipo mochila de HP.

 

El nuevo backpack se podrá adquirir este verano desde 2.999€ (sin IVA). HP no ha compartido ninguna novedad acerca de su nuevo visor Reverb, que estaba previsto para este mes de mayo.