HP Reverb se lanza hoy en Estados Unidos

6 MAY 2019  10:17

Redacción

27

Según el store estadounidense de HP, el nuevo dispositivo de la compañía estará disponible el 6 de mayo para su compra.

HP Reverb, el nuevo visor de realidad virtual de HP que mejora características como la resolución y el confort, estará disponible a partir de hoy (6 de mayo) en Estados Unidos, tal y como indica su página web oficial. En cuanto a su lanzamiento en España, sigue estando previsto para mayo, aunque de momento no tenemos novedades acerca del día exacto. HP Reverb se podrá adquirir en dos ediciones: la de profesionales y la de consumidores, siendo la principal diferencia la licencia comercial que incluye la primera de ellas.

 

El precio de HP Reverb en Estados Unidos será de 599 dólares para la versión de consumidores y de 649 dólares para la de profesionales. En España la primera se podrá adquirir por 700,59€ y la segunda por 761,09€.

 

 

La revisión del visor de HP basado en Windows Mixed Reality apuesta por dos pantallas LCD de 2160x2160 por ojo a 90 Hz, lentes asféricas y fresnel, 114º de FOV, ajuste de distancia interpupilar por software, sistema de sujeción similar al de Rift y dos cámaras frontales para el posicionamiento absoluto del dispositivo y los controladores de movimiento, que son los mismos que incluía la versión anterior del HMD de HP.