Los Custom Developer Items pueden ahora venir de regalo al comprar títulos

23 MAY 2019  11:41

Redacción

1

Ya no solo tendremos la opción de conseguir objetos de nuestros títulos favoritos a través de logros, sino también con la simple compra.

Los Custom Developer Items, que consisten en objetos 3D para nuestro Home (en Rift) que podemos desbloquear a través de logros, cuentan ahora con una nueva opción: la posibilidad de venir de regalo con los títulos que compremos, y no solo a través de un logro (funcionalidad que lanzaron en diciembre del año pasado). Oculus afirma que este añadido, ya disponible en el dashboard de desarrollador, supone una forma de incentivo para los usuarios.

 

"Los objetos personalizados pueden ser cualquier cosa, desde muebles y objetos del juego, hasta figuritas que no podrías comprar en la vida real, el cielo es el límite para cómo extender la experiencia de tu juego de Oculus Home", sugieren.

 

Ejemplo de objetos que podemos conseguir con Moss.

 

Cada objeto tendrá una sola función definida, lo que significa que un mismo objeto no se podrá configurar a la vez para logro y regalo con la compra del título. En el caso de que como usuarios realicemos la devolución de un contenido, perderemos los objetos que éste incluyera.

 

Aquellos desarrolladores que añadan a partir de ahora objetos de regalo a sus títulos, pasarán a estar disponibles no solo para los nuevos compradores, sino también para quienes ya los tuvieran adquiridos.

 

Los usuarios tienen disponibles los objetos a través del inventario de Oculus Home.