Los desarrolladores ya pueden crear Custom Developers Items para sus contenidos de Rift

Los usuarios encontrarán cada vez más juegos y aplicaciones que les proporcionarán objetos virtuales para su Home al obtener logros.

11 DIC 2018  10:20

Harold

Los desarrolladores ya pueden crear Custom Developers Items para sus contenidos de Rift

Oculus ha anunciado que ya se encuentra disponible la posibilidad de crear objetos personalizados de desarrollador, es decir, que cualquier desarrollador puede crear ya Custom Developer Items para sus contenidos de Rift. Esta característica anunciada en el Oculus Connect permite que los usuarios reciban objetos virtuales como recompensa al completar logros del título en cuestión. A los usuarios los objetos les sirven para personalizar su hogar virtual (su Oculus Home) y a los desarrolladores para involucrar a la comunidad de una nueva forma y dar a conocer a su aplicación.

 

Los Custom Developer Items fueron introducidos como parte de la Rift Core 2.0 cuya distribución arrancó en el mes de octubre, aunque por aquel entonces solo estaban disponibles en una selección de títulos, siendo estos: Brass Tactics, Arizona Sunshine, Echo VR, Job Simulator, Loco Dojo, Lone Echo II: Trailer Experience, Moss, Orbus VR y Superhot.

 

 

Para crear Custom Developer Items hay que subir los objetos 3D a través del Developer Dashboard de Oculus y asociarlos a los logros de nuestros contenidos compatibles con Rift. Podemos ver todos los pasos detallados en el siguiente enlace.

Comentarios

Enlace al foro