(ACTUALIZADA) Firewall Zero Hour recibe la actualización Operación Nightfall

La actualización forma parte de una serie de temporadas que añadirán nuevos contenidos de forma trimestral.

Hoy  13:00

Harold

9 comentarios

(ACTUALIZADA) Firewall Zero Hour recibe la actualización Operación Nightfall

ACTUALIZACIÓN:

First Contact acaba de lanzar la actualización 1.19 que corrige el problema de la pantalla azul que surgió tras la llegada de Operación Nightfall, aunque al parecer sigue habiendo problemas relacionados con los grupos a la hora de conectarse a un servidor, algo que suponemos resolverán pronto.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/05/2019):

First Contact estrenará la semana que viene (el 21 de mayo) un nuevo sistema de juego para Firewall Zero Hour: el "Modo Temporadas", que contará con distintas temporadas de duración trimestral con diferentes temáticas, contenidos fijos y variados incentivos como misiones a completar que nos den más puntos de experiencia. Las actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita, aunque para acceder a todas sus ventajas tendremos que adquirir el "pase de batalla" por 9,99€ en PlayStation Store.

 

Contenidos gratuitos (mapas, etc.) y de pago incluidos con el pase de batalla.

 

La primera temporada se llamará Operación Nightfall:

Entre otros, contará con diferentes modalidades jugables y recompensas como: los clásicos modos PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno); niveles de progresión que incluirán modos de prestigio, trofeos y logros; emocionantes operaciones con diferentes recompensas específicas; dos mercenarios con increíbles habilidades; nuevos modelos de customización de personajes y armas, y eventos especiales como un torneo de eSports.

 

 

Como podemos ver en el tráiler anterior, el mapa incluido inicialmente en la actualización será Hangar, que ya lo vimos a finales de marzo en un directo oficial en el que hicieron un guiño a Quest. A mitad de temporada introducirán también un segundo mapa (F.O.B.) y otro contratista (Lynx). Las misiones semanales nos permitirá desbloquear tres armas nuevas: la escopeta Richardson SG12, la pistola Sarge y la SMG Raptor.

 

 

Además de lo indicado, Operación Nightfall incluirá cambios en la IA del modo PvE, una nueva interfaz de usuario y mejoras de rendimiento y estabilidad en el lobby. También habrá optimizaciones para las patrullas y la posibilidad de personalizar a los contratistas en el lobby, así como otros ajustes en los indicadores del enemigo y los sonidos de los disparos.

 

 

Próximamente llegarán al menos otras dos temporadas más. Tenemos más información en esta entrada de blog.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Vaya pedazo actualización! Toca volver, que llevo tiempo sin jugar.
    Una pena que se hayan sumado a la moda de los pases de batalla, pero todo no se puede tener. Espero que les salga bien
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Esperemos que no lo hagan pay2win
    1 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Sabes si han cambiado el sistema de Deathmarch con respecto a el churro ese de jugar una partida y luego tener que volver a salir fuera? Es que la última vez que jugué que fue hace un año o así las partidas consistían en juntar a varios jugadores meterles en un mapa, jugar una partida a muerte por equipos y para fuera. Entonces estabas más tiempo en los menús que jugando la partida en el mapa y es la razón por la que dejé de jugar esperando a que lo mejoraran porque a mí parecer tengo el culo pelado de jugar a Call of Duty o Battlefield ( qué son más accesibles y dinámicos) y jugar ahora de esta forma tan tediosa no lo aguanto. Yo no sé como en este juego se ha creado una comunidad de usuarios y hacen hasta ligas y la ostia con esta situación tan tosca y desfasada. Te lo pregunto a ti o a quien lo sepa porque no sé si en esta actualización o en alguna otra han metido más modos de juego y el Deathmatch esté tan cutre. Un saludo
    1 0
  • yotass

    yotass

    Visores

    PlayStation VR
    Hasta donde yo se, hace unos meses que no juego , seguía habiendo un solo modo de juego, vamos el que comentas, es el mismo motivo por el que deje de jugar a él, estas más tiempo esperando en el lobby que jugando....una pena la verdad porque si pusieran un modo deathmatch sería el claro ganador
    1 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    A mi me pasó lo mismo, me costaba muchísimo encontrar un grupo de gente estable, comunicativa y que la partida empezase sin perder 15 minutos en el intento xD
    2 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Estuve el fin de semana jugando al Firewall para desoxidarme un poco para la expansión que sacan esta semana y decir que la cosa ha mejorado. Es más estable, me metía en grupo muy rápido y nunca me falló ni me tiró de la sala, además fue todo muy fluído, incluso cuando se iba gente de la sala se tardaba poco en volver a llenarla. No vi más cambios, el tiempo entre partida y partida sigue siendo de 60s de espera y no se puede hacer un rematch directo, cuando se termina la partida te lleva al lobby de nuevo.
    1 0
  • yotass

    yotass

    Visores

    PlayStation VR
    Ya está la actualización, esta tarde lo probare a ver que tal...igual si va más fluido y tiene algunas cosillas nonse hace tan pesada la espera
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    ¿Alguien lo ha podido probar? ¿o también os sale el error en el menú?

    Edito: Ya han sacado parche que lo corrige.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    No seais ansias, dejad que otros hagan de conejillos de indias, y esperaros al Hotfix ... o al hotfix 2
    0 0