(ACTUALIZADA) Firewall Zero Hour recibe la actualización Operación Nightfall

La actualización forma parte de una serie de temporadas que añadirán nuevos contenidos de forma trimestral.

24 May 2019  9:36

Harold

15 comentarios

(ACTUALIZADA) Firewall Zero Hour recibe la actualización Operación Nightfall

ACTUALIZACIÓN:

La actualización 1.20, que arregla los problemas con los grupos y la búsqueda de partidas, ya está disponible para Firewall Zero Hour.

 

"Gracias por tu paciencia. Entendemos que estás frustrado y te escuchamos alto y claro. Estamos trabajando duro en correcciones adicionales. Proporcionaremos más actualizaciones tan pronto como sea posible", comenta el equipo.

 

 

ACTUALIZACIÓN (22/05/2019):

First Contact acaba de lanzar la actualización 1.19 que corrige el problema de la pantalla azul que surgió tras la llegada de Operación Nightfall, aunque al parecer sigue habiendo problemas relacionados con los grupos a la hora de conectarse a un servidor, algo que suponemos resolverán pronto.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (14/05/2019):

First Contact estrenará la semana que viene (el 21 de mayo) un nuevo sistema de juego para Firewall Zero Hour: el "Modo Temporadas", que contará con distintas temporadas de duración trimestral con diferentes temáticas, contenidos fijos y variados incentivos como misiones a completar que nos den más puntos de experiencia. Las actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita, aunque para acceder a todas sus ventajas tendremos que adquirir el "pase de batalla" por 9,99€ en PlayStation Store.

 

Contenidos gratuitos (mapas, etc.) y de pago incluidos con el pase de batalla.

 

La primera temporada se llamará Operación Nightfall:

Entre otros, contará con diferentes modalidades jugables y recompensas como: los clásicos modos PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno); niveles de progresión que incluirán modos de prestigio, trofeos y logros; emocionantes operaciones con diferentes recompensas específicas; dos mercenarios con increíbles habilidades; nuevos modelos de customización de personajes y armas, y eventos especiales como un torneo de eSports.

 

 

Como podemos ver en el tráiler anterior, el mapa incluido inicialmente en la actualización será Hangar, que ya lo vimos a finales de marzo en un directo oficial en el que hicieron un guiño a Quest. A mitad de temporada introducirán también un segundo mapa (F.O.B.) y otro contratista (Lynx). Las misiones semanales nos permitirá desbloquear tres armas nuevas: la escopeta Richardson SG12, la pistola Sarge y la SMG Raptor.

 

 

Además de lo indicado, Operación Nightfall incluirá cambios en la IA del modo PvE, una nueva interfaz de usuario y mejoras de rendimiento y estabilidad en el lobby. También habrá optimizaciones para las patrullas y la posibilidad de personalizar a los contratistas en el lobby, así como otros ajustes en los indicadores del enemigo y los sonidos de los disparos.

 

 

Próximamente llegarán al menos otras dos temporadas más. Tenemos más información en esta entrada de blog.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Por lo que he leído en los grupos de telegram la gente está quemadisima y están deseando que salga otro shooter competitivo online para darles la patada a estos inutiles.
    0 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Han mejorado el lobby, parece que incluso se ve más nitido el juego en general, pero cuando ya parecía que por fin funcionaba el emparejamiento como dios manda, con la última actualización gorda que metieron, se lo cargaron de golpe... Imaginate, hay gente que tiene montadas ligas serias que las han tenido que parar hasta que no se arregle esto.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Tranquilos chavales, ha pasado en muchos juegos ... a ver si lo arreglan pronto !!!
    2 0
  • manuel_val

    manuel_val

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Eso es. En el telegram Hispano de PSVR(que me imagino que tu estás) tienen hecha la liga y están ahora jodidos. Yo de momento como tampoco me lo estoy tomando mucho en serio (me refiero al juego) pues soy un mero espectador de este esperpento. Por cierto acabo de actualizar a la versión 1.20
    1 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Están sacando parches sin parar, es cuestión de muy pocos días para que esté todo pulido otra vez. Lo importante es ver que siguen evolucionando el juego con contenido importante. :D
    1 0