First Contact muestra un nuevo mapa de Firewall Zero Hour y hace un guiño a Quest

La compañía trabaja en nuevos mapas que llegarán próximamente a su juego de PSVR.

28 MAR 2019  12:59

Harold

3 comentarios

First Contact muestra un nuevo mapa de Firewall Zero Hour y hace un guiño a Quest

First Contact Entertainment realizó ayer un streaming en directo de Firewall Zero Hour en el que mostraron un mapa nuevo que llegará próximamente. El mapa parece ser una base militar de aviones bastante amplia con zonas abiertas donde ver la luz del día e interiores en salas de control y hangares, podemos verlo en acción con el siguiente enlace. Al parecer no será el único que se sume, ya que están trabajando en otro más. La semana que viene esperan realizar un anuncio, tal y como compartió recientemente el community manager del juego.

 

 

Durante las partidas previas que estuvieron jugando, hubo un momento en el que apareció una persona con un visor Oculus Quest realizando acciones como si estuviera jugando (podemos verlo en el momento exacto con este enlace). Esta muestra de Quest llega prácticamente al mismo tiempo que la que llevaron a cabo ayer múltiples estudios para confirmar sus juegos. Por el momento no han comentado nada de forma oficial sobre si pretenden portar el juego al autónomo de Oculus o si el estudio está trabajando en algún otro título. Cabe recordar que Firewall Zero Hour está publicado por Sony, lo que significa que es un título exclusivo de PSVR.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Muchos dan por hecho que el juego sale para Quest ... yo lo dudo, yo creo que será otra cosa.
    1 1
  • Darkseid

    Darkseid

    Visores

    PlayStation VR
    Tiene buena pinta el nuevo mapa.
    2 0
  • Sels

    Sels

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Quest debio salir con un snapdragon 845, estoy viendo bastantes titulos interesantes que seran portados, pero es una pena el downgrade tan bestia que van a recibir casi todos esos juegos
    1 1