Media Molecule sugiere que Dreams tendrá mayor limitación del "termómetro" en VR

13 MAY 2019  10:52

Redacción

3

Los creadores posiblemente tendrán que adecuarse a una restricciones mayores si quieren que sus creaciones se puedan disfrutar en PSVR.

Media Molecule, estudio responsable de Dreams, llevó a cabo una encuesta en Twitter para conocer qué posibles características entusiasman más a los usuarios de Dreams, siendo el soporte de PSVR la opción más votada, lo que dio pie a que realizaran algunos comentarios acerca del estado actual de la compatibilidad con el visor de Sony. Mark Healey, director creativo del estudio, compartió que ha estado navegando a través de los contenidos del acceso anticipado en realidad virtual, dejando claro que, a pesar de ello, todavía queda trabajo por hacer.

 

A la pregunta de qué ocurrirá con el confort en RV, indican que el plan es limitar el termómetro (lo que marca la carga de rendimiento) un poco más para los niveles de RV, requiriendo que el autor lo haya jugado antes en VR y que se incluyan avisos en el caso de que haya problemas, aunque todavía tienen que terminar de optimizar el sistema para saber cuál será ese límite del termómetro, algo que actualmente no realizan. Esta limitación no nos daría acceso a todas las creaciones, pero sí a aquellas que tanto el estudio como la comunidad preparen para ello. También comentan que los usuarios tendrán la posibilidad de valorar el nivel de confort de un contenido, permitiendo así marcar aquellos que realicen cosas contraproducentes.

 

Tenemos más información acerca de Dreams en este artículo sobre las posibilidades del acceso anticipado.

Dreams (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Descubre increíbles creaciones de jugadores de todo el mundo y juega en un Dreamiverso en constante expansión lleno de creatividad. Prepárate para soñar cualquier cosa y jugar a todo.

Nota de los usuarios

?