The Mage's Tale mejora la calidad gráfica para PS4 Pro y añade soporte de 3dRudder

8 MAY 2019  16:30

Redacción

2

El RPG de exploración de mazmorras de InXile mejora sus prestaciones en la edición Pro de PS4.

InXile Entertainment estrena actualización para la versión de PSVR de The Mage's Tale, que añade mejoras para PS4 Pro y soporte de 3dRudder, aumentando así el catálogo de títulos compatibles para cuando se lance el 17 de junio este dispositivo de control para nuestros pies. En cuanto a las mejoras introducidas para aquellos que tengan la edición Pro de PS4, comentan que tendremos una mejor calidad visual gracias al empleo de texturas de mayor resolución, un sistema de partículas de mayor calidad y la técnica de supersampling.

 

La actualización también añade información adicional para reiniciar la cámara y la posición del jugador y arregla problemas como las colisiones con determinadas escaleras y la selección de hechizos al estar cerca de paredes.

 

 

Tenemos más información sobre el resto de cambios en este mensaje de los desarrolladores., además del análisis del juego en este artículo (impresiones de PSVR al final).

The Mage's Tale (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 5, 2019

El hechicero Gaufroi ha secuestrado a tu maestro, el mago Alguin, y solo tú podrás salvarlo. Para ello tendrás que explorar diez mazmorras mortíferas, descifrar rompecabezas demenciales, evitar ...

Nota de los usuarios

7