Juega gratis a Blasters of the Universe durante este fin de semana en Oculus Store

1 MAY 2019  15:00

Redacción

1

Dispara a todo lo que se mueve en el bullet hell shooter de Secret Location, que se podrá disfrutar gratis hasta el lunes a las 7:00.

Secret Location estrena fin de semana gratuito en Oculus Store para su juego de realidad virtual Blasters of the Universe. La prueba gratuita estará disponible desde este viernes 3 de mayo a las 19:00 (CET) hasta el lunes 6 de mayo a las 7:00.

 

"Blasters of the Universe cuenta con un sistema de combate fluido en el que los jugadores deben agacharse, esquivar y girar físicamente a través de la avalancha de balas de este nostálgico y frenético shooter de RV", comentan.

 

 

El juego dispone de campaña para un jugador, así como de la posibilidad de personalizar nuestra arma con más de 130.000 posibles combinaciones. Su historia nos lleva a enfrentarnos al Gran Maestro Alwyn y sus implacables hordas de súbditos. Tenemos más información en su análisis.

 

Blasters of the Universe se puede adquirir en Oculus Store por 14,99€.

Blasters of the Universe (PC)

7

Lanzamiento / Julio 14, 2016

Blasters of the Universe is the first of its kind, bringing the bullet hell genre into first person VR. Duck, dodge, twist, turn, and block your way through hundreds of bullets in a retro inspired ...

Nota de los usuarios

?