The Damned, el nuevo DLC de Arizona Sunshine que llegará este verano

En un intento por frenar la epidemia, nuestro objetivo será reactivar los generadores de una presa de Arizona.

25 ABR 2019  16:00

Harold

21 comentarios

The Damned, el nuevo DLC de Arizona Sunshine que llegará este verano

El mundo postapocalíptico de Arizona Sunshine recibirá este verano un nuevo DLC que llegará a todos los visores para los que el juego se encuentra disponible: Rift, Vive, Windows MR y PSVR. The Damned nos pondrá en la piel de un nuevo protagonista, teniendo que explorar una megaestructura emblemática que se encuentra infestada de zombis, es decir, la presa que ya vimos en la imagen que anticiparon ayer. Será la misión más grande del juego hasta la fecha, y sus sucesos tendrán lugar antes de los de Arizona Sunshine y el anterior DLC Dead Man.

 

 

Como parte del equipo de las Fuerzas Especiales de EEUU, tendremos que reactivar los generadores de la enorme presa hidroeléctrica de Arizona para restaurar la energía necesaria para los sistemas de misiles nucleares del ejército. Una tarea que nos llevará sin refuerzo alguno a explorar la superficie y el interior de la presa, todo ello con la ayuda del comandante de la misión, que nos brindará apoyo a través de la radio.

 

 

Próximamente compartirán más detalles acerca de esta expansión que añadirá más horas de juego y que se convertirá en el segundo DLC disponible para Arizona Sunshine.

 

 

Aunque no tenemos todavía confirmación, es de esperar que, al igual que al anterior DLC y el juego original, también podamos jugar en cooperativo con otra persona.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Vertigo ha anunciado que el DLC no se lanzará hoy (27 de agosto), ya que ha sido retrasado. The Damned llegará "un poco más tarde".
    0 0