Vertigo llevará a cabo mañana un anuncio relacionado con Arizona Sunshine

¿Será el anuncio de su llegada a Oculus Quest? Por el momento solo hay una imagen y un mensaje: "el apocalipsis zombi se está extendiendo".

24 ABR 2019  17:31

Harold

13 comentarios

Vertigo llevará a cabo mañana un anuncio relacionado con Arizona Sunshine

Vertigo Games ha publicado en Twitter que mañana realizarán un anuncio relacionado con uno de sus juegos de realidad virtual: el shooter postapocalíptico Arizona Sunshine. El anuncio tendrá lugar el jueves 25 de abril a las 16:00 CET.

 

El apocalipsis zombi se está extendiendo... Permaneced atentos a las últimas noticias de Arizona el 25 de abril. #ArizonaSunshine #VR #Soon

 

 

Lo único que tenemos de momento es la imagen anterior y el mensaje de que "el apocalipsis zombi se está extendiendo", por lo que no sabemos si será un nuevo DLC para el juego (como el anterior Dead Man), una segunda parte que continúe su historia o su salto a otra plataforma, como podría ser la del visor autónomo Oculus Quest, para el que la compañía está trabajando y todavía no ha anunciado nada.

 

Mañana sabremos más.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • jose_rico

    jose_rico

    Visores

    Lenovo Explorer
    Parece que estáis casi todos muy ilusionados con las Quest. Se ha dicho mucho por el foro que una 960 apenas valía para Vr... veremos entonces ese Snapdragon (ya sustituido por el 845 y el 855).
    Entre 9 y 10 veces menos potente que la 960, tirando de batería y moviendo una pantalla casi 3k con su audio correspondiente, y controlando el posicionamiento absoluto mediante procesamiento de imágenes en tiempo real.
    Para ver vídeos y juegos de pocos requisitos seguro que pueden optimizarlo, pero para VR como tal..
    No sé Rick... lo mismo me equivoco y va como la seda.

    0 0
  • Omegalion

    Omegalion

    Visores

    HTC Vive
    A parte de que era coña, sera lo que tu quieras pero prefiero mil veces eso a voces en ingles.
    0 0
  • Redier

    Redier

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Totalmente de acuerdo. El doblaje es malísimo, pero lo prefiero a que este en inglés. Personalmente espero que nos amplien el juego con algún DLC que tenga algo de duración, como a todo el mundo me pareció muy corto. Si lo portan o no a Quest me importa bastante poco.
    0 0