Tema: ¿Jugais de pie o sentado?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 10 SEP 2013  14:26

    No puedo daros nada porque llevo un montón sin ponerlo, e iba a instalarlo ahora, pero os prometo que en cuanto lo tenga lo subo aquí.

     

    PD: va bien en los shooters preparados OJO. Yo lo usaba emulando Wii en su momento, hace tiempo, y recuerdo que jugar a Resident Evil 4 era genial y había otro juego de tiros muy famoso de Wii que no recuerdo el nombre pero que no me iba del todo fluido en el emulador. Eso sí, con Wii motion plus el mando.

     

    Para el Dolphin (el emulador) detectaba perfectamente el Wiimote si tenías un receptor Bluetooth en él.

     

    La sensor bar la pillé en una web llamada chipspain, pero se puede fabricar con dos leds emisores de infrarrojos y hay muchos vídeos en internet de cómo hacerlo, vi uno de un tío que lo hacía con legos. Para evitarme jaleos me lo pedí por internet. Sirve para detectar el posicionamiento absoluto del mando creo recordar y donde apuntas, recuerdo que sin la barra, la única manera que Glove Pie te daba para manejar el ratón era inclinándolo con los giroscopios, algo NADA recomendable.

     

    Luego yo usaba Glove Pie para emular el ratón y usaba un script que lo auto ejecutaba todo (el Glove pie y el programa Bluetooth) al iniciar windows y así manejaba el htpc en mi salón os hablo de hace años, estoy seguro de que la cosa ha mejorado desde entonces.

     

    Por qué digo que va a ir bien con Half LIFE 2, porque el juego viene preparado con sus modos de Oculus.

     

    Aún no lo he probado, pero viendo uno de los modos es casi idéntico al que yo usaba con el Dolphin en algún juego. La cosa va a ser emular el teclado y el ratón con Glove Pie, fácil, pero he visto gente en youtube que lo ha hecho ya con el Half LIFE 2 y tiene pinta de ser absolutamente fácil.

     

    Poned Wiimote y Half LIFE 2 en youtube, no tiene pérdida. Ahora mismo estoy liado con la facultad, pero prometo que en cuanto lo haga os subo un script o un perfil de mi configuración para que lo probéis, incluso quizá deberíamos hacer un post para los que tenemos Wiimotes .

     

    1 saludo

     

    PD 2 contestando a una pregunta de ahí atrás, el Wiimotion Plus es imprescindible para la precisión. Comprarse un mando de Wii para mí fue todo un acierto, es fantástico, muy bien construído, y fácilmente ejecutable y emulable en Pc. El Nunchaku lo compré de imitación, los oficiales ni los encontraba en tiendas, y total.

    0
  • Gostilian

    28 Ago 2013 23:10

    Mensajes: 126

    Gostilian » 10 SEP 2013  14:57

    Pues me interesa muchísimo. He estado trasteando estos días y se me hace injugable el hl2. También es verdad que juego sin el oculus pero tendría que ser facil el control sin oculus también.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 10 SEP 2013  15:40

    He estado echando un ojo y no me deja poner los vr_aim_modes sin tener el OCULUS, ya que hay que lanzar el juego en VR mode y sin el ocukus me da nosequé error de los HDMIs.

     

    Quien lo tenga podría probarlo poniendo el vr_aim_mode 4 en la consola y emulando el ratón con Wiimote y Sensor Bar, a priori parece fácil.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 10 SEP 2013  17:36

     

    En este video, en su descripción, el tipo pone un enlace al script que usa para Glove Pie. Mierda, me encantaría tener el OCULUS y probarlo

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 SEP 2013  18:09

    Ahí utiliza el Wiimote, pero tiene acoplado un mando negro, ¿que es? ¿Viene acaso incluido con la pistola?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 10 SEP 2013  18:18

    No, parece un Hydra no?

     

    Creo haber leído que la gente lo usa porque tiene más botones que el Nunchaku, pero no por nada más.

     

    EDIT: Fíjate en el cable, parece un Razer Hydra.

     

    EDIT2: ES un PS move navigator, lo dice en los comentarios.

     

    EDIT 3: Aquí tiene un tutorial de cómo lo monta.

     

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: