(ACTUALIZADA) Holoception llega el 24 de octubre

El título explora el control en tercera persona de otros personajes como si estuviéramos en primera persona.

21 OCT 2019  9:05

Harold

5 comentarios

(ACTUALIZADA) Holoception llega el 24 de octubre

ACTUALIZACIÓN:

Holoception estará disponible en acceso anticipado este jueves (24 de octubre) por 25 dólares, tanto en Oculus Store como en Steam, donde tendrá compatibilidad con Rift y SteamVR. A continuación tenemos el tráiler de lanzamiento.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (03/06/2019):

Holonautic ha publicado nuevos vídeos sobre Holoception, indicando en su descripción que el juego estará disponible en julio a través de Steam y Oculus Store. A continuación tenemos uno sobre los drones y otro sobre las mecánicas básicas que podremos realizar.

 

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (23/04/2019):

Holoception es un juego en desarrollo por Holonautic que llegará próximamente a Steam con soporte para Rift, Vive y Windows MR. Se trata de un "nuevo tipo de juego de realidad virtual" en el que encarnaremos a un personaje en tercera persona, teniendo que llevar a cabo el control cómo si estuviéramos jugando en primera persona, es decir, realizando los golpes con movimientos reales en lugar de pulsar un botón. Según explican, el juego explora las extraordinarias capacidades del cerebro para proyectarse en otra entidad y aún así lograr sentirse completamente inmerso.

 

"El jugador encarna y controla un pequeño personaje delante de él. Utilizando técnicas de cinématica inversa de última generación, la posición de la cabeza y de las manos se reproducen con precisión en base la postura del jugador, pero desde la perspectiva de la tercera persona", comentan.

 

 

En cuanto al título en sí, consiste en un juego de combates basado en la física con único modo en el que trataremos de sobrevivir a oleadas de enemigos. Llegará en forma de acceso anticipado, un periodo durante el que añadirán un sistema de progresión con desbloqueo de habilidades, armas y mejoras, así como nuevos niveles y entornos.

 

Según avancemos a través de los niveles, iremos descubriendo nuevas formas de derrotar a nuestros enemigos, siendo capaces de controlar la cámara totalmente (incluso el zoom para colocarnos a la espalda de nuestro personaje) y habilitar la cámara lenta cuando la acción lo requiera, además de tener la posibilidad de golpear o interactuar con nuestras propias manos virtuales (no solo las del personaje en cuestión).

 

Holonautic espera llevar su juego a Oculus Quest, aunque todavía no han recibido la aprobación por parte del equipo de revisión de Oculus.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • polstax

    polstax

    Visores

    Oculus Rift
    Wow, pintaza. Espero que no sea muy complejo de manejarlo!
    0 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Gear VR
    Oculus Quest
    Me parece que llevar algo similar a quest no debe costar mucho.

    Esto me pasa por leer rapido.
    Holonautic espera llevar su juego a Oculus Quest, aunque todavía no han recibido la aprobación por parte del equipo de revisión de Oculus.
    1 0
  • Rioga

    Rioga

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Graficos Quest friendly, pinta muy bien!
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Está en mi lista de deseados, a ver si sigue la tendencia y se queda en 12-13 dólares en steam de mi país XD

    Y mañana sale borderlands 2 :D
    0 0