Fast Travel confirma que Apex Construct tendrá compra cruzada entre Rift y Quest

2 ABR 2019  13:15

Redacción

24

La aventura que nos lleva a un futuro controlado por las máquinas se podrá disfrutar con un solo pago en los dos nuevos visores de Oculus.

La semana pasada tuvimos ocasión de conocer algunos de los juegos que llegarán a Oculus Quest, siendo uno de ellos la aventura de acción futurista Apex Construct de Fast Travel Games, estudio que ya el año pasado realizó un experimento para portar su juego a Gear VR. Según han compartido, su título soportará compra cruzada entre los store de Rift y Quest, lo que significa que con una sola compra (o si ya teníamos una de las versiones) en cualquiera de los Oculus Store tendremos acceso a todas las versiones de Apex Construct.

 

"Hemos recibido muchas preguntas de las comunidades sobre la compra cruzada para nuestro juego Apex Construct en Oculus Quest, así que pensé en confirmaros que este juego es compatible. Si ya tienes el juego en Rift, no tienes que pagar por él de nuevo en Quest", comentan.

 

Todavía no tenemos tráiler ni imágenes de la versión de Quest de Apex Construct, aunque planean ofrecer más información pronto. Apex Construct se puede adquirir actualmente para Rift por 29,99€, por lo que, a priori, ése será el precio que pagaremos por él.

 

Es de esperar que más títulos se sumen a esta iniciativa.

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7