Gearbox lanzará Penn and Teller VR este verano

29 MAR 2019  11:44

Redacción

3

El dúo de ilusionistas y comediantes estadounidenses tendrán un nuevo juego de realidad virtual creado por la compañía de Borderlands.

Gearbox llevó a cabo ayer un directo con motivo del PAX East en el que, además de la noticia de la llegada este verano de todos los DLCs a Borderlands 2 VR, también anunciaron un acuerdo para lanzar edición física de Trover Saves the Universe y la llegada este verano de un juego nuevo de realidad virtual: Penn and Teller VR: Frankly Unfair, Unkind, Unnecessary & Underhanded, que podríamos llegar a traducir como "Penn y Teller VR: Francamente injusto, Poco amable, Innecesario y Turbio".

 

"Penn and Teller VR: Frankly Unfair, Unkind, Unnecessary & Underhanded, el esperado juego de VR de Gearbox Software, con los magos Penn y Teller, saldrá a la venta en Oculus, Vive y PlayStation VR este verano de 2019", comentan.

 

Penn y Teller son dos magos estadounidenses de los que ya habíamos oído hablar en el mundo de la RV, pues son los que crearon el juego de culto Desert Bus que se encargó de llevar a la RV la misma Gearbox en 2017.

 

Por el momento no hay más información sobre el juego, aunque podemos esperar que esté relacionado con la magia, ya que el CEO de la compañía realizó algunos trucos de cartas en la presentación.

 

Penn and Teller VR llegará este verano a Rift, Vive y PSVR.