(ACTUALIZADA) El metaverso musical Soundscape VR, que recibió recientemente multijugador, llegará a Oculus Quest

Sumérgete en una experiencia social free-to-play en la que la música es la protagonista.

20 MAR 2019  13:30

Harold

3 comentarios

(ACTUALIZADA) El metaverso musical Soundscape VR, que recibió recientemente multijugador, llegará a Oculus Quest

ACTUALIZACIÓN:

El equipo de Soundscape VR ha anunciado que su aplicación musical llegará a Oculus Quest, aunque no han compartido si estará disponible al mismo tiempo que se lance el visor. Las experiencias de los artistas (conciertos, contenidos, música, etc.) estarán disponibles en ambas versiones (PC y standalone). En su lanzamiento contará con el añadido del multijugador, y el juego cruzado entre ambas plataformas llegará más tarde. En las próximas semanas esperan compartir más detalles.

 

"Una versión portátil y ligera que es muy accesible y al mismo tiempo alucinante; utiliza todos los controles de vuelo, dibujo y disparos de la versión 6dof de sobremesa. Un metaverso musical en el que no tienes que preocuparte por el rendimiento y en el que puedes entrar y salir de una realidad musical alternativa más rápido que nunca", comentan sobre la versión para Quest.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (06/03/2019):

Sounscape VR, el metaverso musical creado por Groove Science, ha recibido la expansión Universe, introduciendo novedades como mundos virtuales sociales de carácter público o privado, lugares más grandes, una nueva interfaz de usuario, avatares personalizables, nuevos temas de artistas (STS9, EOTO y Big Gigantic) y un juego rítmico multijugador para hasta 8 jugadores, en el que dispararemos y cortaremos distintos objetos para tratar de conseguir la mayor puntuación.

 

 

El estudio nos invita a un festival musical de RV las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya seamos nosotros solos o con otras personas con la novedad del componente social. Las salas virtuales reaccionan a la música que esté sonando, que puede ser incluso de nuestra propia lista de reproducción. Además del modo desafío, tenemos también la opción de pintar dentro del entorno virtual.

La actualización, que es gratuita al igual que la aplicación, se encuentra ya disponible tanto en Steam (Rift y Vive) como en Oculus Store.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    Creo hablar por todos los Rovianos.

    Cosas que queremos hacer en RV:

    Viajar a mundos fantásticos.
    Explorar tiempos pasados y futuros.
    Vivir la adrenalina de un conflicto bélico.
    Volar en caza.
    Pilotar un F1. Etc.

    Cosas que no queremos hacer en RV:

    Bailar.
    2 0
  • Fguillotine

    Fguillotine

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    hombre, a mi no me gusta bailar ni dentro ni fuera de la VR, pero Soundscape es una pasada, es como un simulador de trippy sin peligro lol para mi mucho mejor que los conflictos bélicos de siempre... cada uno y sus gustos...

    Saludos

    0 0