(ACTUALIZADA) Deep Diving VR llegará a Rift y Vive

Deep Diving Simulator es un simulador de submarinismo de la compañía polaca Jujubee, desarrolladora de Kursk, que saldrá en abril para PC.

23 JUL 2019  10:06

Pedazo

6 comentarios

(ACTUALIZADA) Deep Diving VR llegará a Rift y Vive

ACTUALIZACIÓN:

Jujubee ha anunciado que actualmente están dando los últimos retoques a Deep Diving VR, una versión independiente de su simulador de buceo que contará con soporte de realidad virtual. El lanzamiento supondrá la primera incursión de la compañía en el mundo de la RV. Según comentan, el nuevo título funcionará con controladores "Oculus Touch, HTC Vive, gamepad y teclado y ratón", por lo que entendemos que será compatible con SteamVR y Rift. En las "próximas semanas" habrá más información sobre esta versión exclusiva de RV.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (01/03/2019):

Jujubee acaba de anunciar que su nuevo juego Deep Diving Simulator se lanzará en PC en abril. Jujubee es la compañía polaca detrás de Kursk, basado en el desastre del submarino ruso K-141 Kursk, juego al que planean añadirle soporte para realidad virtual.

 

Los desarrolladores quieren mostrar el hermoso y misterioso mundo submarino, a la vez que mantienen el realismo y las situaciones extremas a las que debe enfrentarse un buceador profesional. Para garantizar la autenticidad, los desarrolladores han estado trabajando con un experto en buceo profesional.

 

 

Los jugadores tendrán que recuperar varios objetos de las profundidades, aunque también deberemos explorar las profundidades para encontrar secretos ocultos. Cada punto de buceo viene con sus propios desafíos, y el jugador adquirirá mejores equipos durante la aventura para enfrentar cualquier problema inesperado.

 

Los desarrolladores se están enfocando actualmente en la versión para PC, sin embargo, han expresado su interés en lanzar Deep Diving Simulator para realidad virtual en un futuro próximo.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Los jugadores tendrán que recuperar varios objetos de las profundidades, aunque también deberemos explorar las profundidades para encontrar secretos ocultos.

    En principio no suena muy divertido, pero con el World of Diving me pegue una buena enganchada, hasta la basura recogia del fondo del mar, ja jja, y eso que el juego era cutrecillo !!!!! lol lol
    1 1
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Aquí el puto amo es Subnautica VR. Llevo 25 horas jugadas y tiene campaña!. He tenido hasta la sensacion incluso de inercia al usar el seamoth. Es un juego muy largo pero con fin. Lastima que no hayan pulido el tema de leer los textos a la perfección aunque ya me he acostumbrado. Jugar al original pq hay por ahí versiones no actualizadas que van fatal.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues yo el subnautica me aburri antes que con el World of Diving ...
    1 1
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Pues tiene una historia que te engancha imagino apenas jugaste. Yo lo probé hace un año y me mareaba a los 2 minutos horrible. Ahora todo perfecto cero mareos. Es un juego que te intigra como acabará es serio nada de chorrijuegos ni tonterías. vas mejorando a base de sobrevivir y craftear pero es muy divertido jamás me gustó craftear hasta ahora. alucinante la inmersión. Las webs Le pone de 8.5 a 9 y estoy muy de acuerdo con ellas. Encima en VR.
    2 0
  • multivac

    multivac

    Visores

    Oculus Rift
    A mi Subnautica es el juego que más me ha gustado desde que empecé con la VR. Me tiré como 140h, tengo poca experiencia jugando y voy lento  confused.

    Espero voverlo a jugar con otras gafas con mas resolución y fov algún día.

    Habrá que estar atento a este juego.
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Según nos han confirmado, Deep Diving VR será una versión independiente a Deep Diving Simulator, es decir, que no será una actualización del juego actual. He actualizado la noticia con la info que han compartido.
    0 0