Tráiler del juego del submarino Kursk

Jujubee publica el primer tráiler sobre el motor del juego, y anuncia que en junio darán a conocer la fecha de lanzamiento.

30 ABR 2018  10:06

Harold

Tráiler del juego del submarino Kursk

El título basado en el desastre del submarino ruso K-141 Kursk, que contará con realidad virtual a través de un contenido descargable (DLC), ha recibido el primer tráiler en el que podemos ver el motor del juego en funcionamiento. Jujubee llevará a cabo una charla en el evento Pixel Heaven, que tiene lugar en junio, en la que darán a conocer su fecha de salida, además de mostrar la jugabilidad del título en algún vídeo. Según indica la compañía, el tráiler muestra la calidad actual del juego, el cual planean seguir mejorando hasta el día del lanzamiento.

 

 

"Creemos que ha llegado el momento de contar historias reales. En una época en la que competimos por el tiempo libre de los consumidores contra toda la industria del entretenimiento, incluyendo películas y series de televisión, y cuando las personas están menos dispuestas a leer no ficción, los productores de juegos tienen una obligación adicional. Es cierto que los juegos se vuelven más complejos, ofrecen una increíble experiencia audiovisual y nos permiten perdernos en un mundo virtual, pero rara vez nos ayudan a crecer. Por eso queremos salir del contenido autónomo del mundo de los videojuegos e invitar a los jugadores a ampliar sus conocimientos sobre la historia o el mundo real. Estamos convencidos de que KURSK será un título muy atractivo para cualquiera que busque un juego ambicioso y maduro", comenta Michał Stępień, CEO de Jujubee.

 

Kursk es el primer juego de Jujubee que se encuadra dentro de su línea de Games Beyond, juegos que van más allá, con un gran énfasis en la historia, un tema para adultos y mecánicas originales. La historia nos pondrá a bordo del submarino ruso que sufrió una tragedia en agosto del 2000, siendo testigos de los dramáticos acontecimientos que sacudieron al mundo en aquel momento.

Comentarios

Enlace al foro