(ACTUALIZADA) Bow to Blood recibirá nuevas características y dará el salto a Rift y Vive

26 MAR 2019  16:30

Redacción

8

El reality show de combate de aeronaves llegará en abril a la RV de PC junto con nuevas opciones.

ACTUALIZACIÓN:

La actualización Last Captain Standing de Bow to Blood estará disponible el 3 de abril en todas las plataformas, lo que significa que el juego llegará por primera vez a Rift y Vive.

 

"Esta actualización incluye la nueva dificultad 'difícil', más enemigos y gráficos mejorados, que harán que destruir naves sea más satisfactorio que nunca. Aquellos que tengan el juego PSVR exclusivo recibirán todo el contenido nuevo, junto con la opción de jugar fuera de la realidad virtual, de forma gratuita. Para una experiencia inmersiva total para los jugadores de PC, este nuevo juego de Last Captain Standing será compatible con Oculus Rift y HTC Vive", comentan.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/02/2019):

Tribetoy prepara Bow to Blood: Last Captain Standing, una nueva versión de su juego de combates aéreos que ofrecerá nuevas características y dará el salto a otras plataformas, entre las que encontramos al PC con soporte para Rift y Vive. Last Captain Standing estará disponible de forma gratuita para los usuarios de PSVR que tengan Bow to Blood, añadiendo el nuevo modo de dificultad "Difícil", más aeronaves enemigas y una mejora del arte gráfico para hacer que la experiencia sea más llamativa. Además, el juego también se podrá jugar de forma tradicional en todas las plataformas, es decir, sin visor de RV.

 

"Bow to Blood es realmente diferente a todo lo que hay por ahí, con su mezcla de combate naval, gestión de aeronaves y diplomacia", comenta Matthew Hoesterey, co-fundador y director de diseño de Tribetoy. "Estamos encantados de que un público totalmente nuevo lo vaya a descubrir con este lanzamiento multiplataforma previsto para abril".

 

 

Otra de las novedades que introduce esta nueva versión es un evento de la comunidad inspirado en Ready Player One, donde el primer jugador que descubra un tesoro oculto será "inmortalizado para siempre en el juego".

 

Bow to Blood: Last Captain Standing llegará en abril. Tenemos más información sobre la historia y las mecánicas en su análisis.

Bow to Blood (PlayStation 4)

7.6

Lanzamiento / Agosto 28, 2018

En Bow to Blood competirás para convertirte en Campeón de la Arena, mientras que tus Superiores inescrutables te ponen a ti y a tus compañeros desafiantes en un espactulo real y fantasía donde el ...

Nota de los usuarios

?