(ACTUALIZADA) Bow to Blood recibirá nuevas características y dará el salto a Rift y Vive

El reality show de combate de aeronaves llegará en abril a la RV de PC junto con nuevas opciones.

26 MAR 2019  16:30

Harold

8 comentarios

(ACTUALIZADA) Bow to Blood recibirá nuevas características y dará el salto a Rift y Vive

ACTUALIZACIÓN:

La actualización Last Captain Standing de Bow to Blood estará disponible el 3 de abril en todas las plataformas, lo que significa que el juego llegará por primera vez a Rift y Vive.

 

"Esta actualización incluye la nueva dificultad 'difícil', más enemigos y gráficos mejorados, que harán que destruir naves sea más satisfactorio que nunca. Aquellos que tengan el juego PSVR exclusivo recibirán todo el contenido nuevo, junto con la opción de jugar fuera de la realidad virtual, de forma gratuita. Para una experiencia inmersiva total para los jugadores de PC, este nuevo juego de Last Captain Standing será compatible con Oculus Rift y HTC Vive", comentan.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/02/2019):

Tribetoy prepara Bow to Blood: Last Captain Standing, una nueva versión de su juego de combates aéreos que ofrecerá nuevas características y dará el salto a otras plataformas, entre las que encontramos al PC con soporte para Rift y Vive. Last Captain Standing estará disponible de forma gratuita para los usuarios de PSVR que tengan Bow to Blood, añadiendo el nuevo modo de dificultad "Difícil", más aeronaves enemigas y una mejora del arte gráfico para hacer que la experiencia sea más llamativa. Además, el juego también se podrá jugar de forma tradicional en todas las plataformas, es decir, sin visor de RV.

 

"Bow to Blood es realmente diferente a todo lo que hay por ahí, con su mezcla de combate naval, gestión de aeronaves y diplomacia", comenta Matthew Hoesterey, co-fundador y director de diseño de Tribetoy. "Estamos encantados de que un público totalmente nuevo lo vaya a descubrir con este lanzamiento multiplataforma previsto para abril".

 

 

Otra de las novedades que introduce esta nueva versión es un evento de la comunidad inspirado en Ready Player One, donde el primer jugador que descubra un tesoro oculto será "inmortalizado para siempre en el juego".

 

Bow to Blood: Last Captain Standing llegará en abril. Tenemos más información sobre la historia y las mecánicas en su análisis.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Buena noticia para los usuarios de Vive o Rift, porque este es un juegazo, que ha pasado desapercibido pero que tienen ideas muy originales y es prácticamente infinito.
    2 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    No sabía nada de este juego y le ponen muy muy bien. A mi me da igual que este en inglés, no nos vamos a poner exquisitos que esto está empezando. Si el juego es bueno, hay que apoyarlo. No nos quejemos luego que no desarrollan para VR. Hay muchos ejemplos de juegos buenísimos que no deberíamos perdernos por estar en inglés. Cuando se venda bien en VR ya traducirán.
    3 3
  • Hombre,todo eso esta muy bien..pero cuando en un juego el diálogo es super importante..pues, para los que no sabemos inglés,no nos da igual..es lógico, no?
    4 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    Si está claro, en monitor podías tirar de diccionario en VR no puedes quitarte el casco cada dos por tres. Pero yo creo que si quieres es una excusa para aprender ingles o mejorarlo.
    0 0
  • Perdón por mi mal español. Si el juego lo hace bien podemos localizarlo en una actualización. Somos muy pequeños y no tenemos el dinero todavía, pero tal vez pronto.
    5 0
  • Lo entiendo amigo,es un juego que me interesa muchísimo..si pusiarais subtitulos en Español, lo compraba seguro.Cada actualización que haceis,rezo por que este mi idioma..y no.
    Si,decidís ponerlo..contad conmigo y con muchos países de habla hispana.
    Saludos
    0 0