(ACTUALIZADA) El juego de estrategia Final Assault saldrá de early access el 16 de mayo

Phaser Lock estrena su RTS de realidad virtual con campaña y modo multijugador de versus.

26 ABR 2019  13:30

Harold

5 comentarios

(ACTUALIZADA) El juego de estrategia Final Assault saldrá de early access el 16 de mayo

ACTUALIZACIÓN:

Phaser Lock lanzará la versión final de Final Assault el 16 de mayo, momento en el que juego pasará a costar 29,99 dólares. En cuanto a la versión de PSVR, estiman que llegará a finales de otoño.

 

 

ACTUALIZACIÓN (21/03/2019):

Final Assault se ha adelantado unos días a la anterior fecha que señalaron en su ficha de Steam. El juego se encuentra ya disponible en acceso anticipado por 24,99€, aunque hasta 28 de marzo lo podemos conseguir por 16,74€. Según leemos en su descripción, la campaña va incluida, además del multijugador.

 

 

ACTUALIZACIÓN (25/02/2019):

El acceso anticipado de Final Assault se ha retrasado hasta abril. Quien quiera probar la Beta puede ir a este enlace y pedir una key en su Discord.

 

 

ACTUALIZACIÓN (11/2/2019):

Final Assault llegará una semana más tarde de lo previsto: el 19 de febrero. El motivo del retraso es debido a causas ajenas a Phaser Lock, pues sufrieron un incendio en sus oficinas que, por suerte, solo tuvo daños materiales.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/01/2019):

Phaser Lock Interactive estuvo presente en el PAX South que tuvo lugar este fin de semana mostrando su juego de estrategia en tiempo real Final Assault. La compañía aprovechó la ocasión para anunciar que el juego llegará el 12 de febrero en acceso anticipado a PC, ofreciendo la posibilidad de juego cruzado entre plataformas, algo que de momento será entre los distintos stores de Rift y Vive, ya que su salto a PSVR está previsto para esta primavera.

 

 

Final Assault está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y su acción la vivimos desde una perspectiva aérea. Nuestro objetivo es generar tropas de distintos tipos (soldados, blindados, aviones, etc.) para hacer frente a las del enemigo y lograr dominar el mapa. El control sobre las unidades nos permite trazar trayectorias o enviarlos a través de rutas definidas hacia la base del rival. Contará con campaña para un jugador (disponible en marzo), un total de 14 mapas y multijugador de uno contra uno con juego cruzado entre PC y consola.

 

 

Tenemos más información sobre Final Assault en nuestras impresiones de la versión que pudimos probar en septiembre del año pasado.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Qué ilusión ver que desarrollan juegos de Estrategia en VR. Algún día quien sabe hasta la todo poderosa Blizzard puede diseñe un juego de estrategia en VR aunque eso quede muy muy lejano...

    Con Skyworld no paré hasta terminarlo, qué vicio.
    Brass Tactics lo mismo una gozada, aunque la campaña muy corta en ambos.

    Más, más!!
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo me quede en el Age of Empires, desde entonces no me ha vuelto a enganchar ningún RTS.
    El que mas me engancho fue el Warcraft 2.
    1 1
  • Pufff.war hammer en vr.seria una pasada.
    Si fueran listos en un juego como este lo que atra a miles de personas es poder crear mods.que permitieran poder modificar los aviones por los que la gente quisiera al igual que tanques.jeje.seria un puntazo cambiar un avion de esos por un f15 o el de gumdam anime
    Una duda.entonces se puede jugar ya a este juego de algun modo?
    1 0
  • Goranian

    Goranian

    Visores

    HTC Vive
    En steam lo tienes en early Access para jugar desde hace un tiempo si no me equivoco. En dos semanas abandona el EA y sube de precio, además ahora lo tienes en oferta durante dos días más.
    Yo estoy muy tentado de pillarlo, no soy fan de la estrategia en monitor, pero en vr me da que me va a gustar bastante más.
    1 0
  • Ya lo e comprado y jugado y puedo decir que visualmente es muy bonito.en cuanto a jugabilidad esta justito pero cumple.si en adelante meten mas unidades seria mejor y tambien le falta a grtos interaccion con el escenario(casas que se derrunben o gasolineras que exploten).le daria mucha accion visual.no me gusta decirlo pero en multijug hay un modo muy sencillo de ganar en 1 minuto.lo dire si lo pedis.jeje .l9 que no e podido evitar es mandar a su pajina un mensaje diciendo que creen un foro y que el juego admita mods.(seria bueno lo hicierais tambien).alucino de pensar este juego en tipo star wars con los xwing por aviones y las naves nodrizas por bombarderos,al igual que los at gigantes andando por el terreno y y soldados imperiales.en serio hacerlo asi se venderia una vestialidad y mas aun con los fx de los blaster en vr seria una pasada.decir que por 25 euros merece la pena comprarlo.
    1 0