3dRudder llegará en abril a PSVR

La plataforma de movimiento para nuestros pies debutará con más de 30 títulos compatibles.

7 ENE 2019  12:20

Harold

18 comentarios

3dRudder llegará en abril a PSVR

El controlador para los pies 3dRudder dará el salto en abril a PSVR, lo que permitirá a los usuarios del visor de Sony disfrutar de movimiento libre mediante la utilización de este dispositivo que traslada la lógica del desplazamiento de nuestras manos a los pies. En su lanzamiento contará con más de 30 juegos compatibles, una cifra que esperan ir aumentando cada mes. Algunos de los títulos que encontraremos con soporte serán los juegos Sairento VR, Bow to Blood, Red Matter, Ultrawings, Pirate Flight, The Wizards, Honor & Duty: D-day, Blind, Operation Warcade y Mind Labyrinth.

 

"La promesa detrás del lanzamiento del 3dRudder para PSVR es nada menos que la total libertad de movimiento en juegos compatibles. El controlador para los pies permitirá a los jugadores moverse sin problemas por donde quieran y viajar libremente dentro de su entorno virtual desde la comodidad de su sofá. 3dRudder también ofrece un control total del movimiento: la capacidad de acelerar, ralentizar y detenerse en el momento deseado. Y mientras manejamos el movimiento con los pies en la plataforma del 3dRudder, mantenemos las manos totalmente libres para disparar, golpear, agarrar objetos y cambiar de arma equipados con los controladores Move o el Aim", explican.

 

 

Algunos de los juegos compatibles añadirán de forma exclusiva la opción de movimiento libre, como es el caso de Sairento VR, que al parecer solo ofrecerá teletransporte al jugar con los controladores Move.

 

Para utilizar 3dRudder, además de conectar el dispositivo por USB a la consola, tendremos que colocar nuestros pies en la plataforma mientras permanecemos sentados. Una vez situados, el movimiento se llevará a cabo inclinando la plataforma en la dirección de avance deseada, por lo que a mayor inclinación, más rápido avanzaremos.

 

La edición para PSVR de 3dRudder se encuentra ya disponible para su precompra por 119€, y sus envíos están previstos para mediados de abril. Cabe destacar que, según no ha confirmado el CEO de la compañía, la versión de PC de 3dRudder no es compatible con la plataforma de Sony, de ahí que hayan lanzado este nuevo producto.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Acabo de actualizar la noticia con la confirmación de que efectivamente no funciona el 3dRudder de PC con PSVR. El motivo se debe a "requisitos de Sony", según nos han comentado.
    0 0
  • Ahora q estoy jugando a skyrim tremendo juego, lo quiero para ayer ojalá q no se aloquen con el precio
    1 0
  • iori007

    iori007

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    SALVATTORE:Además la realidad virtual se ha de jugar de pie o sentado sólo en el caso de juegos de conducción; así que jugar a la RV sentado en un sofá es lo menos inmersivo que hay.

    Sólo es mi opinión



    Es lo mismo que yo pensé, yo la VR la juego siempre de pie, sentado pierde cualquier tipo de inmersión salvo que el personaje vaya sentado dentro del juego también.
    1 1
  • Baker

    Baker

    Visores

    PlayStation VR
    El problema que le veo a esto es que no sea compatible con juegos "gordos" cómo skyrim, Borderlands, farpoint, quedaría perfecto en RE7 con unos moves, ect...por lo demás sería la solución para la falta de sticks en los move.
    1 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    El problema es gastarse 120€ para algo que no deja de ser de alguna forma "un parche" a la falta de sticks en los moves. Si fuera por un controlador revolucionario.... pase, pero si gastas 120 y cuando llegue (si lo hace) una revisión de Moves con sticks te lo vas a comer con patatas.... difícil decidirse a comprarlo.

    A mi si me lo ponen compatible con la mayoría y lo venden a 40-50... paso por el aro. Por más de eso.. paso (o al menos es mi intención antes de verlo, que me conozco :) ).
    0 0
  • "Será compatible con muchos juegos"

    Claro, como el Aim Controller. lol
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Baker:El problema que le veo a esto es que no sea compatible con juegos "gordos" cómo skyrim, Borderlands

    Ya te digo, esos 2 son los que mas lo necesitan, y duran lo suficiente como para que me plantease gastarme 50 pavos en un periferico ...
    0 0