(ACTUALIZADA) El juego de mesa Mini-Mech Mayhem se puede reservar ya para PSVR

Los creadores de Tiny Trax presentan un tráiler de gameplay y más información de su próximo lanzamiento de RV.

29 ABR 2019  18:30

Harold

4 comentarios

(ACTUALIZADA) El juego de mesa Mini-Mech Mayhem se puede reservar ya para PSVR

ACTUALIZACIÓN:

FuturLab ha abierto la precompra de Mini-Mech Mayhem, su nuevo juego de RV que llegará el 18 de junio a PSVR. Se puede reservar ya por 19,99€, o con un 20% de descuento si tenemos PS Plus, es decir, por 15,99€.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (10/12/2018):

FuturLab, estudio responsable de Tiny Trax, compartió este fin de semana más información sobre Mini-Mech Mayhem, su próximo juego de realidad virtual que anunciaron el año pasado y que llegará a PSVR en el primer trimestre de 2019. La compañía lo define como un juego de mesa de batallas, es decir, "como un ajedrez pero más divertido", en el que tomando el rol de un robot y junto a un pequeño mecha, haremos frente a nuestros oponentes. Su componente de estrategia es muy accesible, pero a su vez cuenta con una mecánica subyacente más profunda, además del humor como uno de sus pilares.

 

"Estamos encantados de revelar finalmente Mini-Mech Mayhem - hemos hecho un montón de juegos muy divertidos en el pasado, pero nunca hemos hecho un juego realmente divertido. Esto es divertidísimo y debería gustar a cualquiera que disfrute de una noche de juegos de mesa con sus amigos, solo que ahora pueden jugar juntos a distancia en RV", comenta James Marsden, MD de FuturLab.

 


Mini-Mech Mayhem cuenta con multijugador online para hasta 4 jugadores, tarjetas de poderes para cambiar el curso de las partidas y distintas opciones de confort y de personalización de los mechas y de nuestro avatar. La música está a cargo de Joris de Man, quien trabajo en Horizon: Zero Dawn, Killzone y Velocity 2X.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Otra basura. Es que no se cansan oiga.
    0 4
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Bueno, estos juegos también tiene su público, seguro que a más de uno le llama la atención lol
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Hoy en día con la cantidad de estudios indies que hay, y lo fácil que es publicar juegos en digital, es normal que todas las plataformas tengan un monton de juegos "menores", hasta la Vita que nacio muerta tuvo mazo !!!!!

    Estos no interfieren con los AAA, y sin mas, si no te gusta lo ignoras, esto no va a hacer que dejen de salir AAAs, 100 juegos como este cuestan lo que 1 AAA ...
    3 1
  • Renex81

    Renex81

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    El potencial que tiene el mundo lúdico en RV es enorme. Ya existen algunos ejemplos de este tipo de juegos como "manastorm" (juego de cartas), proyecto abandonado lamentablemente pero que aún puede ser adquirido por steam.

    Soy un entusiasta de los juegos de mesa (e híbridos entre cartas y tablero como "mage knight") ademas de mi afición a la Realidad Virtual, así que la idea de que este nicho/género se experimente en RV no hace más que emocionarme.

    La Idea de jugar en un "tablero virtual" con amigos o en solitario siempre fue una fantasía frustrada. Ahora la RV lo hace posible...nada mejor.
    2 0