Los creadores de Tiny Trax presentan Mini-Mech Mayhem para PSVR

24 OCT 2017  17:12

Redacción

3

El juego de combates entre robots en el que tendremos a nuestro cargo a un minirobot, llegará a PSVR de forma exclusiva el año que viene.

FuturLab, creadores de Tiny Trax, ha presentado Mini-Mech Mayhem, su segundo título de realidad virtual que llegará en 2018 en exclusiva para PSVR. Un nuevo y ambicioso proyecto, según comentan, en el que aplicarán todo lo aprendido durante el desarrollo de Tiny Trax para ofrecernos un juego de batallas entre robots, donde nos haremos cargo de un pequeño robot al que tendremos que guiar hacia la victoria. "El juego te animará a desarrollar la confianza de tu compañero, lo que te llevará a intensas batallas y divertidas victorias como equipo", explica Toby King de FuturLab. El equipo de desarrollo no ha compartido los detalles sobre cómo serán las mecánicas de juego, pero aseguran que en los próximos meses irán revelando detalles.

 

"Vuestro Mini-Mech desborda entusiasmo, pasión y goza de una potencia increíble, pero suele perderse en medio de todo el barullo y se le va un poco la pinza. ¡Pero para eso estáis vosotros! ¡Ayudaréis al Mini-Mech a triunfar! De los errores se aprende y en esta travesía no va a ser menos. Es divertido, disparatado y será una auténtica pasada", comenta FuturLab.

 

 

FuturLab ha anunciado que están buscando personal que se incorpore a su oficina de Reino Unido para llevar a cabo este desarrollo.

Mini-Mech Mayhem (PlayStation 4)

6.7

Lanzamiento / Junio 18, 2019

¡Planea una estrategia perfecta con tu colega robot y descubre hasta qué punto te equivocas!Pero tranqui, usa algunas acciones para retomar el control... ¡o confía en tu instinto y habilidad para ...

Nota de los usuarios

?