Los creadores de Tiny Trax presentan Mini-Mech Mayhem para PSVR

El juego de combates entre robots en el que tendremos a nuestro cargo a un minirobot, llegará a PSVR de forma exclusiva el año que viene.

24 OCT 2017  17:12

Harold

2 comentarios

Los creadores de Tiny Trax presentan Mini-Mech Mayhem para PSVR

FuturLab, creadores de Tiny Trax, ha presentado Mini-Mech Mayhem, su segundo título de realidad virtual que llegará en 2018 en exclusiva para PSVR. Un nuevo y ambicioso proyecto, según comentan, en el que aplicarán todo lo aprendido durante el desarrollo de Tiny Trax para ofrecernos un juego de batallas entre robots, donde nos haremos cargo de un pequeño robot al que tendremos que guiar hacia la victoria. "El juego te animará a desarrollar la confianza de tu compañero, lo que te llevará a intensas batallas y divertidas victorias como equipo", explica Toby King de FuturLab. El equipo de desarrollo no ha compartido los detalles sobre cómo serán las mecánicas de juego, pero aseguran que en los próximos meses irán revelando detalles.

 

"Vuestro Mini-Mech desborda entusiasmo, pasión y goza de una potencia increíble, pero suele perderse en medio de todo el barullo y se le va un poco la pinza. ¡Pero para eso estáis vosotros! ¡Ayudaréis al Mini-Mech a triunfar! De los errores se aprende y en esta travesía no va a ser menos. Es divertido, disparatado y será una auténtica pasada", comenta FuturLab.

 

 

FuturLab ha anunciado que están buscando personal que se incorpore a su oficina de Reino Unido para llevar a cabo este desarrollo.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • A pues muy bien oiga, que rule un gameplay.
    1 0
  • Otros de coge el dinero y corre
    Y nada de sacar un parche para el Tiny Trax que se queda sin sonido ...

    Yo a algunos les voy a comprar su segundo juego a ciegas, pero a otros al 75% en caso de que todo el mundo hable muy bien de ello.
    0 0