(ACTUALIZADA) La demo de Eden Tomorrow llega finalmente mañana

14 ENE 2019  16:17

Redacción

6

La aventura sci-fi de Soulpix, que nos transporta a un planeta desconocido, llegará este año a PSVR.

ACTUALIZACIÓN

La demo de Eden Tomorrow se encuentra ya disponible en el PlayStation Store australiano, por lo que llegará mañana (15 de enero) al resto de regiones, tal y como adelantaba esta mañana Soulpix a través de Twitter. Eden Tomorrow se puede jugar con gamepad y cuenta con movimiento libre y giro suave. Según indica la ficha de la demo, también es compatible con el Navigation Controller de Move, aunque no hacen mención a los controladores Move, por lo que no parece ofrecer la mezcla de controladores que tienen juegos como Dream Match Tennis VR.

 

A continuación, el tráiler de lanzamiento:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (30/11/2018):

Soulpix participó recientemente en un evento de PlayStation Alemania en el que estuvo mostrando el estado actual de su juego Eden Tomorrow (exclusivo de PSVR), que fue anunciado en la conferencia de Sony de la Paris Games Week de 2017. Además, el estudio alemán compartió que lanzarán una demo en diciembre (probablemente la que estaban mostrando) y que el lanzamiento del juego está previsto para el primer trimestre de 2019.

 

En el siguiente vídeo podemos ver algunas escenas del juego (están en bucle durante todo el vídeo):

 

 

Eden Tomorrow nos ofrece una aventura de ciencia ficción sobre un extraño y aterrador mundo alienígena. Con la ayuda de un robot, que podremos controlar también en primera persona, trataremos de resolver los misterios del planeta, además de hacer frente al entorno hostil y a sus peligrosos habitantes.

 

 

Según VRNerds, la historia tendrá una duración de entre 4 o 5 horas y ofrecerá movimiento libre, aunque es posible que solo tenga soporte de gamepad, tal y como indica su ficha de PlayStation.

Eden-Tomorrow (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 12, 2019

Desarollado exculsivamente para la PlayStation®VR, EDEN Tomorrow te lleva a una aventura Sci-Fi Action de primerísima calidad.Vive un viaje fantástico por un mundo desconocido y sobrevive una ...

Nota de los usuarios

7