La beta 1.33 de Rift añade la opción de reportar desde Home

Además de los reportes, la nueva versión cuenta con un nuevo sistema de teclado y un mejor entorno para la interfaz Dash.

28 NOV 2018  11:20

Harold

3 comentarios

La beta 1.33 de Rift añade la opción de reportar desde Home

La última actualización lanzada para el canal público de pruebas de Rift introduce la posibilidad de reportar malas conductas o contenidos directamente desde Home, utilizando para ello el menú contextual o el panel social. Oculus actualizó el mes pasado el sistema de reportes para permitir adjuntar un vídeo directamente capturado en el mundo virtual, simplificando así la tarea de explicar lo sucedido. Las medidas forman parte de los planes que están desarrollando para garantizar que el medio sea seguro e inclusivo para todos. Podemos consultar los pasos completos para todas las plataformas en el siguiente enlace.

 

También han introducido dos novedades en la interfaz Dash: un nuevo sistema de teclado, que se activa clicando el correspondiente icono de la esquina inferior derecha de cualquier ventana de escritorio virtual, y la mejora del fondo con nuevas texturas e iluminación.

 

El espejo (Avatar Editor Mirror) con el que editar nuestros avatares se puede utilizar a partir de ahora cuando estemos compartiendo Home con nuestros amigos. Finalmente, la actualización añadirá esta semana múltiples assets navideños para decorar nuestro hogar virtual durante estas fiestas.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ya al principio pense que era tonteria esto, pero parece ser que hay demasiada gente que va a las apps sociales a los lobbies de juegos multijugador solo para increpar a otros haciendo gestos obscenos, como anda el patio ...
    3 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo la verdad me es bastante util el Dash, me permite que cuando quiero jugar me pongo el Rift y lo gestiono todo desde ahi. No tengo que andar quitandome el casco y utilizar el teclado fisico si tengo que hacer algo en el PC, lo cual me da bastante pereza sobre todo si esto jugando de pie a un juego tipo Skyrim. Es una funcionalidad que valoro, aunque no se si a nivel general sera asi.
    5 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo de momento no lo uso mucho, pero tengo claro que es el futuro !!!!!!!

    Poder irteractuar con todas las Apps 2D sin quitarte las gafas, e incluso dejar algunas ancladas en el entorno VR. eek
    0 0