Oculus añade la opción de grabar un vídeo para reportar malas conductas o contenidos

La nueva medida, que surge para potenciar su Centro de Seguridad y Código de Conducta, permite ofrecer un mayor contexto a cada caso.

25 OCT 2018  11:57

Harold

3 comentarios

Oculus añade la opción de grabar un vídeo para reportar malas conductas o contenidos

Además del añadido del casting de Oculus Go a teléfonos móviles, la plataforma Oculus Mobile, compuesta por Gear VR y Go, ha recibido también una actualización que introduce la posibilidad de denunciar contenidos o comportamientos abusivos desde cualquier aplicación o juego de realidad virtual. Este nuevo añadido nos permite capturar un vídeo dentro del mundo virtual para ofrecer algo de contexto a la hora de enviar nuestro informe al equipo de Oculus, consiguiendo así que vean de forma más clara lo que ha sucedido.

 

La medida surge como parte del plan que están desarrollando para garantizar que el medio sea seguro e inclusivo para todos, algo para lo que cuentan con un Centro de Seguridad y un Código de Conducta.

 

Para llevar a cabo una denuncia, tenemos que darle al botón de Oculus en el controlador, acceder a la barra de herramientas, seleccionara la pestaña de Personas, elegir "Denuncia de vídeo" e iniciar la grabación que tendrá una duración máxima de 2 minutos y medio. Podemos consultar todos los pasos a seguir en la siguiente guía.

 

Los usuarios de Oculus Rift recibirán esta nueva función el mes que viene.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Virtual

    Virtual

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Según el código de conducta no se puede usar Oculus para contenido sexual. Ahora resulta que la sexualidad es mala. Son ellos los jueces que deciden lo que es bueno y malo?
    3 1
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo cuando hablan de "medio seguro e inclusivo para todos", la verdad es que pienso en CENSURA !!!!!

    @Virtual claro tio, empresa americana, las pistolas son buenas pero las tetas son malas !!!!!
    6 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Ostia!!!! Leyendo el comentario me ha venido a la cabeza la serie de animación Paradise Police, absolutamente irreverente.
    0 0