La película VR The Limit de Robert Rodriguez ya está disponible

STXsurreal estrena en Oculus Store, Viveport y Daydream su primer corto de realidad virtual (llegará próximamente a PSVR).

21 NOV 2018  14:16

Harold

7 comentarios

La película VR The Limit de Robert Rodriguez ya está disponible

Prevista inicialmente para este verano, el trabajo en realidad virtual del cineasta Robert Rodriguez (Sin City, Planet Terror) junto a la actriz Michelle Rodriguez (The fast and the furious, Avatar) se puede descargar ya para RiftViveDaydream y Oculus Mobile (Go / Gear VR), siendo su precio temporal de 4,99€, ya que actualmente dispone de un 50% de descuento. The Limit, que cuenta también con la participación del actor Norman Reedus (The Walking Dead) y de la compañía de efectos visuales DNEG, está grabada en VR180 (tenemos 180º de visión estereoscópica) y dispone de voces en inglés y subtítulos en español.

 

"El lanzamiento de THE LIMIT es un hito en la RV, y da a los seguidores del entretenimiento con guiones de alta calidad una razón convincente para volverse a poner sus visores", comentan Andy Vick y Rick Rey, copresidentes de RV y Entretenimiento Inmersivo de STXsurreal. "De acuerdo con el modelo de STX, contratamos a Robert, Michelle y Norman, que colectivamente cuentan con millones de apasionados fans en todo el mundo, para que abran nuevos caminos y den vida a esta película de RV".

 

El corto de 20 minutos nos convierte en un agente con un misterioso pasado que tiene que ayudar a la súper asesina mejorada genéticamente M-13 (Michelle Rodriguez) a descubrir su identidad y acabar

con la peligrosa organización que la creó.

 

 
STXsurreal tiene más proyectos de RV en camino, como el trabajo de Jay y Bob el silencioso, el thriller policíaco dirigido por Christian Gudegast, una comedia de acción de Dave Bautista y un thriller sci-fi subacuático de Johannes Roberts.

 

Rober Rodriguez estará en directo este viernes (23 de noviembre) en un evento de la aplicación Oculus Venues, que podremos seguir con Go y Gear VR.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Ansioso por saber si merece la pena, a ver si cae alguna impresión por aquí.
    Me llama la atención, espero que llegue pronto a PSVR
    3 1
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Yo soy un poco reticente, porque hasta ahora los contenidos que más han dejado que desear en PS VR han sido los de imagen real...
    0 0
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Go
    Por lo poco que he leído en reddit la ponen a caer de un burro, dicen que tiene poco grado de profundidad
    0 0
  • Visto. Como está grabado con una cámara y realizado el estéreo en postpo, el efecto 3D no es muy intenso, por lo que la sensación de presencia es bastante reducida. Aunque eso impida que haya motion sickness, dicho sea de paso también.
    La vi con las GO, y me daba la sensación de estar viendo Netflix en pantalla completa, como quien dice. Desde luego es una buena manera de ver contenido tradicional, para quien le mole "comerse la pantalla" como es mi caso.
    Todo muy front-face, ya que además es 180 y no 360.
    En general no me disgustó, ya que es muy cinematográfica, con mucho movimiento de cámara y un ritmo bastante actual. La sensación de embodiement, típica en buenos vídeos 360 3D, brilla por su ausencia, ya que es sustituida por la sensación que dan los planos subjetivos cinematográficos.
    En fin, que ojalá que hagan más producciones así, aunque no aprovecha del todo el potencial inmersivo del a VR.
    8 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Le he dado una oportunidad con mis Go. Debería de haber pasado. Madre mía qué insulsa.
    4 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    No, es de pago en todas las plataformas.
    0 0